Más Robben Ford: Brother

alodelmo
#1 por alodelmo el 09/03/2014
Otro tema del gran Robben Ford
Archivos adjuntos ( para descargar)
RFord_Brother.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/03/2014
Dejo un intento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
blueline
#3 por blueline el 09/03/2014
Pongo lo mio, la grabè hace tiempo con el sonido al aire
http://www.youtube.com/watch?v=-f76Ru_Pu8s&feature=youtube_gdata_player
Subir
Mik
#4 por Mik el 10/03/2014
A veces me pregunto como tengo la cara dura de subir cosas como esta sin tener ni puñetera idea, la verdad es que no tengo remedio., bueno creo que he desfasado bastante por hoy, la subo y que la fuerza os acompañe je,je.

La base mola un montón.

Alodelmo: Se ve que la has estudiado y sabes por donde va la cosa, a mi me ha costado meterle mano.

Blueline: Un fiera, bonita y con todo el gusto del mundo, tienes esa personalidad propia en todo lo que tocas y que te hace ser tu mismo con tu propio sello, un guitarrista muy bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-3-14.mp3
Subir
mls_
#5 por mls_ el 16/03/2014
No he escuchado nunca a robben ford, me lo apunto porque la verdad es que el backing mola mucho!

Me he sentido muy cómodo apoyandome en el acorde hendrix, me ha salido guarrete pero es que se me ha ido un poco la olla, los cambios también me han cogido algo desprevenido jeje

alodelmo: mantienes muy bien un ritmo constante de frases pero creo que conviene darle frases a diferentes ritmos y eso es lo que haces luego más adelante sin duda mejoras mucho a lo largo del backing las melodías que sacas también son muy guapas, buena toma.

blueline, yo también he optado por bajar medio tono la guitarra, muy buena toma intercalando frases con el estribillo las frases tienen mucho flow blues-rockero, es una delicia oírte!

Mik: Empiezas bien siguiendo lo que es el backing en sí luego te veo más perdido por un buen rato, luego ya vuelves a entrar bien con buenas ideas y algo de tropezones, pero en general me ha gustado
Archivos adjuntos ( para descargar)
RobbenFord.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo