Más perdido que un niño solo en el super.

  • 2
javi94
#13 por javi94 el 25/04/2013
El problema es ese que sigo aprendiendo y no voy a tirar a por un ampli valvular que destroce paredes ya que vivo en un piso y es para casa ya que no tengo grupo ni nada, solo toco con amigos de vez en cuando no es nada serio y de momento para ir tirando algo así me vendria de lujo.
En cuanto a la guitarra me esperare unos años.
Pero mi Ibanez si que pesa lo suyo en cambio la Gibson que probe era una pluma.
No se si sera así con todas pero con ese peso no se de que os quejais.
De todas maneras voy a comprar un metal-zone de segunda mano por 30 euros y si veo que funciono con eso pasare de cambiarle las pastillas.
Lo unico que quiero es poder meter tralla y tocar lo que me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javi94
#14 por javi94 el 25/04/2013
en cuanto al ampli ale a ahorra que el micro cube se me quedo corto xd.
Subir
caimanpower
#15 por caimanpower el 25/04/2013
Tocar metal y blues. Compañero, te voy a decir tres palabras que tal vez cambien tu vida: gibson Melody maker. Por 250 encuentras una en el foro y, créeme, jugando con el pote de tono puedes sacar una paleta de sonidos muy considerable, y las distorsiones las toma como yo las cañas.
Te he dicho que me creas, no lo hagas, prueba una. Y te lo dice alguien que tiene una Flying del carajo, una strato tremenda y una Melody, además de otras guitarras, pero de las tres que he citado, no me desprendería de ninguna.
Subir
kanasmetal
#16 por kanasmetal el 25/04/2013
javi94 escribió:
y no voy a tirar a por un ampli valvular que destroce paredes ya que vivo en un piso y es para casa


Por eso te comentaba lo de pillar amplis de 1W o así, que dan tralla sin reventar las paredes (si no quieres). Yo tengo el Blackstar HT-1R y sueno hard-rock- heavy-metaloso total sin quejas de los vecinos, y con sonido valvular. Pero por supuesto es una opción, no la única.

Por otro lado yo te aconsejaría que te pillaras mejor el pedal Metal Muff que un Metal Zone. He tenido los dos y me he quedado con el Metal Muff. Es solo una opinión.

Nada más, al fin y al cabo solo queda probar y experimentar por uno mismo. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo