Mas patrones de alternate

antonio l
#1 por antonio l el 22/03/2010
Una vez vistas las posibles formas de ataque (outsude picking,inside picking)ha llegado la hora de trabajar patrones ritmicos,el ejercicio que he subido es de sobra conocido por todos pero os propongo que una vez lo domineis tal y como esta,cambieis el ataque de pua,quiero decir,en vez de empezar con la pua hacia abajo,empezais con la pua hacia arriba,vereis que la sensacion es totalmente diferente,pero dominarlo de las dos formas os hara conseguir un picking solido,como de costumbre he hecho patrones simetricos para no complicarnos la vida con la izquierda y poder prestar atencion a la derecha,y que nos serviran para futuras formaciones de escalas,espero que sea del agrado de todos,un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
EJERCICIOS DE DIGITACION 1.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vereision
#2 por vereision el 22/03/2010
Man, sabes que te lo estas currando mucho? +1
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 23/03/2010
Estoy pensando en hacer una recopilacion de todo lo que he subido hasta ahora,y llevarlo a la seccion articulos y lecciones,para que cualquiera que este interesado pueda descargarlo todo sin tener que entretenerse buscando las lecciones,ya que no quisiera robar a nadie su valioso tiempo.

Seguro que habra gente que domine el ejercicio solo con verlo,para los que esteis sufriendo con el y no sepais por donde cogerlo aqui os dejo un truquillo para la segunda serie,cuando algo se os resista buscarle los acentos,siempre funciona,para la segunda serie yo pienso en grupos de 9 notas
Archivos adjuntos ( para descargar)
truquillo.gp5
Subir
teahupoo
#4 por teahupoo el 23/03/2010
Súbelo, nos harías un gran favor :D
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 23/03/2010
Oye,¿sabeis como puedo subir una una carpeta con archivos? he intentado subirla pero me obliga a abrirla y subir los archivos por separado y solo puedo subir 7,con lo cual estariamos igual,gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas