Mas patches boss gt-8

jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 08/11/2009
¿Algún patch que hayais probado y que os parezca que suena realmente bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
musicman
#26 por musicman el 09/11/2009
hola jimiplinstone; ya comente que lo de los patchs, es un poco relativo, ya que la gente que los hace y configura, los hacen con sus propios equipos, que no se parecen en nada al que nosotros tenemos por lo cual el patche puede sonar muy bien pero cuanto tu o yo los cargamos en nuestras gt8, no nos suenas nada bien, asi que patches que a mi me pueden sonar muy bien a ti te pueden sonar muy mal y viceversa, todo depende del equipo, normalmente lo que puedes hacer y creo que todos hacemos es cargar el que mejor se adecue a tu sonido y regularle hasta darle el tono que buscas.. ya que todo depende del equipo y sobre todo y mas que nada del tipo de guitarra y sus pastillas...

Espero haberte ayudado, un saludo
Subir
jimiplinstone
#27 por jimiplinstone el 09/11/2009
Pues tienes toda la razón. Yo hace ya tiempo me bajé patches de alguna página y algunos sonaban realmente bien. Otros tenían tal configuración que saturaban los niveles de salida de la GT-8. Tocando no se apreciaba demasiado pero sin embargo al grabar pistas en el secuenciador se notaba perfectamente como clipeaba...

Un saludote y gracias por tu ayuda;)
Subir
tormentor69
#28 por tormentor69 el 09/11/2009
LesPaulNavitas escribió:
Ya por fin tengo el cable midi, he enchufado el USB al ordenador y el midi in del cable al out de la pedalera y el midi out del cable al in de la pedalera.
El cable tiene una cajita, con una luz roja encendida, bueno abro el patch con el gt manager y esto es lo que me sale (adjunto imagen)
Cuando le doy doble click sobre el patch en azul me sale la ventana de arriba de la foto y no se a que tengo que dar y no me pone nada de pasando ni nada de eso, y sigue encendida la luz roja. Estoy haciendo algo mal o es que tengo que configurar la pedalera :(
Gracias por la atencion
http://img6.imageshack.us/img6/8038/pedalera.jpg


Yo personalmente prefiero utilizar el GT8-Master el cual pueden descargar de la página de Boss GT Central, me parece mucho más sencillo y fácil de ocupar (al menos en mi caso) ya que puedes cambiar la cadena de efectos de manera muy fácil, así como también programar el uso de CTL o el pedal de expresión.... un aspecto importantísimo a considerar es tener bien configurada la entrada y salida del dispositivo midi en el programa o no podras trabajar con los patch en línea, que quiero decir con esto???, bueno al menos en el GT8- master en la medida que haces un cambio en un parámetro (por ejemplo en una distorsión en la cuale estés trabajando) esta se refleja inmediatamente en el patch de la GT8 si estas trabajando conectado con esta en el ordenador lo cual hace más fácil ir encontrando tú sonido (en especial con los patches que puedes descargar de internet ya que debes considerar todos los factores externos en la creación de un patch y que no tienen nada que ver con la gt8, me explico, la persona que confeccionó el patch utilizó una guitarra, un amplificador distintos por lo cual el sonido que logra sus patch no van a ser iguales con tu equipo, es por esto que solo sirven de referencia, es tarea del músico adaptar esas ideas a tus estilos y tendencias musicales para encontrar tú propio sonido....:ok:

Ahora no tengo mucho tiempo pero en cuanto pueda subiré una guía para poder conectar la gt-8 al GT8 master (y si puedo también lo subiré al foro para quien lo quiera descargar)...:brindis:
Subir
musicman
#29 por musicman el 10/11/2009
Hola tormentor69, lo del gt8 master estaria muy bien, el tener una pequeña guia para los que estan empezando a conectar su gt al pc. muy buena idea.

Una cosa , cuando te refieres al gt8 master, es el mismo que el gt8 editor?? es que el la pagina que mencionas no lo encuentro..:(


Saludos y gracias
Subir
tormentor69
#30 por tormentor69 el 10/11/2009
musicman escribió:


Una cosa , cuando te refieres al gt8 master, es el mismo que el gt8 editor?? es que el la pagina que mencionas no lo encuentro..:(



No es lo mismo que el GT-8 Editor, el GT-8 Master fue creado por uno de los foreros de Boss GT Central por lo cual necesariamente tienes que entrar al foro... acabo de subir el GT-8 (obviamente la licencia es gratuita) y en la noche subo un nuevo topic con la guía paso a paso para conectar la GT-8 al ordenador a ver si a alguno de los nuevos usuarios de la GT - 8 le sirve...:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gt8master-021.zip
Subir
1
musicman
#31 por musicman el 10/11/2009
Muchas gracias por la aclaracion y por el archivo, en cuanto tenga un rato lo probare, aunque me gusta mas enredar por la pedalera, pero vamos seguro que a alguno de los foreros le vendra muy bien... gracias

Saludos:ok:
Subir
nemepolynha
#32 por nemepolynha el 04/05/2010
hey disculpen la molestia! alguien tiene un patch de Emperor. (la banda noruega de black metal), alguien podria ayudarme? please. danke danke =)
Subir
skulhead
#33 por skulhead el 26/10/2018
Hola necesito patches de pink Floyd para El Boss GT-8, el que me pueda conseguir los patches de Sorrow y keep Talking, lo agradeseria en el alma,
tambien el que necesite paches tengo montones para la Gt-6, Gto -8 y G-t 10 si quieren algunos o todos me escribe que con gusto se los paso, gracias por la ayuda.
Subir
skulhead
#34 por skulhead el 26/10/2018
Hola necesito patches de pink Floyd para El Boss GT-8, el que me pueda conseguir los patches de Sorrow y keep Talking, lo agradeseria en el alma,
tambien el que necesite paches tengo montones para la Gt-6, Gto -8 y G-t 10 si quieren algunos o todos me escribe que con gusto se los paso, gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo