Lo que más me ha tocado los cojones de miembros del foro

eduarstrato
#1 por eduarstrato el 27/07/2014
Escribo esto porque estoy indignado:
Me escribe un forero ´´X´´ y me dice que le interesa un aparato que tengo en venta, vale.
Me pregunta si puede pagar por Paypal a lo que respondo que si, que no hay problema y le doy mi mail de registro.
Y ahora va lo bueno: Me contesta y argumenta que Paypal no cubre las posibles estafas de sus registrados y que no se fia de que le envie el aparato en cuestion, por lo tanto no lo quiere.
Vamos que me esta poniento de presunto estafador por las buenas.
Ya lo dice el refran ¨el que no se fia no es de fiar ¨
Hay una herramienta muy util en el foro que muchos no utilizan y es simplemente leer los perfiles, eso da una idea muy clara de con quien tratamos.
Es que lo tenia que contar.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 27/07/2014
Estas en indignation mode tio, no te preocupes ese tipo de "compradores" no le interesa a nadie
Subir
delgoloso
#3 por delgoloso el 27/07/2014
Buenas tardes.

Me llamo Enrique,en el foro soy delgoloso,doy mi mano derecha por Eduardo,me ha mandado material a probar sin averlo pagado, ha comprado cosas con su Paypal para mi, le he ingresado cuando he podido,adelantando el dinero por mi en Alemania,para conseguir unos descuentos,solo nos conocemos del foro, eso si soy el pesado que cuando tengo un problema guitarril le pide consejos,en ocasiones a altas horas de la madrugada,tiene el cielo ganado.
Pero salió el desconfiado de siempre y pone en duda su honorabilidad ,el refranero español es muy rico,"No pidas a quien podio ni sirvas a quien sirvió" o lo que es lo mismo "Piensa el L...... que todos son de su misma condición ",un poquito de por favor,un abrazo Edu y que no te amarguen el Rock.

Saludos.
Enrique.
Subir
eduarstrato
#4 por eduarstrato el 27/07/2014
Hola de nuevo.
Tengo que decir que el forero ´´X´´ se ha puesto en contacto commigo ,ha dado la cara, hemos hablado y aclarado el malentendido.
De hecho no era su intención marear pero se ve que ha tenido malas experiencias y eso le ha hecho dudar.
Por mi parte , no ha pasado nada.
Todos amigos !!!!!

saludos
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 27/07/2014
avemus pace y pelillos a la mar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo