Mas Licks pero esta vez explicados y lentos :)

openmind
#1 por openmind el 18/08/2008
Como vi que el video que subi el otro dia no se veia bien y ademas no estaba explicado pos he intentado hacerlo mejor esta vez con dos nuevos licks... el prmero de ellos es un lick de sweep picking en el que utilizo los arpegios obviando siempre la tercera de manera que me keda mas o menos siempre la misma digitacion. Como el lick esta en Cm, utilizo los arpegios de F, E, C, y Bb.... siempre hago lo mismo la tonica en la 4º cuerda, quinta en la 3º cuerda, la octava de la tonica en la 2º cuerda y novena y octava de la quinta en la 1º cuerda.... no se si lo he explicado muy ien pero creo que en el video se ve bastante claro...


El segundo lick es un lick de country en Sol.... la fender esta afinada en Eb por eso lo toco un traste mas arriba... este no necesita mucha explicacion, esta tocado con pua y dedos para darle ese rollo country...


esta vez si espero que sirva de ayuda u orientacion a alguien :) abrazos y como siempre los comentarios son bien recibidos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Magio420
#2 por Magio420 el 18/08/2008
hombre pos en micaso...que soy autodidacta por obligacion :( cualquier lick o leccion que vea por hay la tomo y le saco el maximo:ok: la calidad del video esta muy mil gracias
Subir
openmind
#3 por openmind el 18/08/2008
MAGIO420 escribió:
hombre pos en micaso...que soy autodidacta por obligacion :( cualquier lick o leccion que vea por hay la tomo y le saco el maximo:ok: la calidad del video esta muy mil gracias


jeje gracias por el coment colega... autodidacto por obligacion? xD... creo que todos somos un poco autodidactas por obligacion pero weno espero haberte ayudado en algo y si tienes alguna pregunta o peticion ya sabes... ta luego
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 18/08/2008
Te han quedado muy buenos, no tienes la transcripcion para el guitar pro por hay ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo