Más jazz! The Jazz room

  • 2
augusjazz
#13 por augusjazz el 31/01/2012
andrómeda. Buena jam, pero la han faltado vibratos a las notas. Una buena forma de lograr el estilo Govan (dejando el shredd de lado), es con notas largas y mucho vibrato; eso le da mucha vida a cada nota.
Mas allá de eso ha estado muy bien.

helterskelter: Muy buena jam, la mejor de este hilo, la has llevado genial.

Voy a ver si hago otra toma porque la mía no me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 31/01/2012
- Augus: como siempre fantástico, en esta ocasión muy "ablusada" tu jam, aunque luego te vas al extremo más "shred", ¿no? En el buen sentido del término. Tienes momentos gary moore, momentos BB King, momentos Govan... Eres un crack... Te has salido totalmente de tu estilo habitual, tío...

- Epifumi... Tranquilita, relajante, agradable de escuchar, en algún momento da la sensación de repetirse un poco (que no queda mal, ¿eh?). Buena jam.

- Andrómeda: el estilo Govan es inimitable, cómo osas pronunciar su nombre en vano, je, je... En cambio te has ido a un estilo muy santanero, o eso me parece a mí. Muy agradable tu jam, mantienes un discurso coherente todo el tiempo.

- Helterskelter: a ti en cambio si te he visto muy Govan (salvando las distancias, je, je), esos sweeps del principio, ese sonido... Buenos vibratos, armónicos, una técnica cojonuda...
Subir
augusjazz
#15 por augusjazz el 31/01/2012
Acá dejo otra versión que creo que es un poco mejor que la otra:

Subir
salva
#16 por salva el 01/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Grabé esto hace año y medio o así, me avergüenza un poco pero bueno, espero que os guste!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo