Más jazz! The Jazz room

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 18/01/2012
Otra impro de jazz... Está en un formato extraño, m4a, si alguien lo sabe convertir a MP3 lo agradecería, a mi me ha valido, pero seguro que hay gente que no lo puede abrir. -- Augus, te espero, tío...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
The-Jazz-Room.m4a
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
augusjazz
#2 por augusjazz el 19/01/2012
Hey Alodelmo!! Te has pasado con esta jam, buen sonido, buenas frases y todo en su sitio.
Felicitaciones!!
He convertido la base en mp3, pere no puedo hace que se vea, así que la subo a otro lado para que la descarguen:

Base:
Es la base de un tema de Govan que toca de una manera que me da vergüenza grabar, pero bueno, en un rato me pongo.

http://www.divshare.com/download/16601612-bdb
Archivos adjuntos ( para descargar)
BASE GOVAN NUEVA.mp3
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 19/01/2012
Lo pormetido es deuda, acá está mi jam, un poco desprolija pero bueno, la adrenalina pudo mas que la musicalidad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Epifumi
#4 por Epifumi el 19/01/2012
Luego intento algo
Subir
Epifumi
#5 por Epifumi el 19/01/2012
Con varios tropezones, pero ahí va la mía.
Mañana comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
BASE GOVAN NUEVA.mp3
Subir
wolfmanx
#6 por wolfmanx el 19/01/2012
No sé exactamente, si procede hacer esto, pero veo que sois la caña y quisiera ver que podeis hacer con esto que hago.
Llevo muy poco con la guitarra, pero voy aprendiendo de cada uno de vosotros, lo mio es mas sintetizador y bases..
pero pongo esto, y a la vez me opinais la base. Muchas Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base1.mp3
Subir
augusjazz
#7 por augusjazz el 19/01/2012
epifumi: Buena jam, le falta un poco de vibrato a esas notas para que cobren vida, dado que la has llevado bien, pero con las notas sin vibrato se desluce la jam.

wolfmanx: Que toques otro instrumento está bien, pero al menos que sea la misma base que la que estamos usando. :D
Subir
wolfmanx
#8 por wolfmanx el 20/01/2012
Perdón augus, no pretendia molestar a nadie, quizas me equivoqué de sitio.
Subir
Epifumi
#9 por Epifumi el 20/01/2012
Alodelmo: Fantástica Jam. Al margen de algunos fallitos de ejecución (mucho menos que mi jam) has cogido muy bien el hilo de la base. Buenas frases, cambios de ritmo, pausas... todo muy bien. Por decir algo, no estaría mal que idearas alguna melodía a la que volver de vez en cuando para que parezca una canción completa.Además, esa PRS suena de vicio.

Augusjazz. Super salvaje. Muy funky setentero, en la linea de los Isley Brothers, con largas estiradas y notas rápidas. De vez en cuando te sale la vena mas jazzistica. Impecable ejecución.
Subir
Mik
#10 por Mik el 21/01/2012
Alodelmo, preciosa, son buen sonido y una técnica muy buena.

Augus, otro nivel, con toques magistrales, rápidos y fuertes, buenas combinaciones, muy buena.

Epifumi, me ha parecido muy correcta, necesita corrección en pequeñas cosas pero en general muy empastada con la base y muy melódica.

Un saludo!!!

Me ha salido un poco adefesio, no le consigo llegar a tomar el estilo govan ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
govanandro.mp3
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 25/01/2012
Eyyy que tal compas, muy buena jam, aca dejo la mia, ya saben luego les comento(espero que sea mañana).


Disculpen las tonterias, lo unico que hago es bajar y tocar la menos de una horita que tengo disponible(pa practicar sobre algo), dejo lo menos menos peor, claro con muchas estupideces sobre todo al final je je :sonrojado: .

Un saludo compas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
masjazzenero2012.mp3
Subir
helterskelter
#12 por helterskelter el 27/01/2012
Lo prometido es deuda, hoy solo me he dedicado a comentar:

Alodelmo: Ya se te escucha con mejor sonido, que bueno compa, la jam la has clavado bien, muy buenas frases, con el toque blusero tuyo, tecnicamente se te ve mas suelto, ahi la llevas compa.

Angusjazz: Que bien compa, metiendole garra,igual a mi me gano esa adrenalina, cierto que alguna frase perdurable falto, pero has hecho lo que has querido, sin faltar el toque angus, muy bien compa.

epifumi: Sonidazo el tuyo compa un pelin mas de reverb y quedaba bien amarrado, tuviste un buen inicio, alguna que otra nota fuera y siento que falto variar mas el ritmo, pero en general la haz sabido llevar a buen termino, con algunas buenas frases y bueno momentos, bien compa.


andromeda: Que buen inicio compa, con algunos detallitos pero la has clavado bien en general, igual que a epifumi te falto variar el ritmo en ciertas partes, dejando respirar alargando mas la notas, pero vas muy bien compa.


Un saludo compasm, nos seguimos escuchando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo