¿Qué es lo más importante en la vida?

Jem13
#1 por Jem13 el 20/04/2009
bueno hace un monton de tiempo que no posteo ,pero se me a ocurrido un tema jeje:

El tema es el siguiente ,Para vosotros que el lo mas importante en la vida?

Para mi personalmente mi pareja ,mi madre y sentirme agusto con lo que hago digo y siento

Otra pregunta :

Pensais que los valores fundamentanles se estan perdiendo ?

yo creo que si ,por ejemplo la falta de humanidad , la perdida del respeto hacia el projimo y el mundo que nos rodea y sobretodo que nadie piensa en nadie algo que antes se estilaba mas ,(con lo bonito que era preguntar al vecino que si tenia sal) .

No se paranoias mias pero creo y veo que esto (cuando digo esto me refiero a este mundo que estamos creando)se esta yendo un poco al garete


y la ultima pregunta :

¿Creeis que esta situacion tiene solucion ?

yo solo espero y deseo que si las claves para ello las tenemos nosotros pues pongamos toda la carne en el asador para intertar solucionar esto y claro esta pensar mas en el projimo pues eso que lo hagamos personamemte empiezo por mi evidentemente jeje bueno ahy dejo el tocho este jeje

Un saludo ::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 20/04/2009
Yo ultimamente creo que no somos mas que un monton de particulas, y todo lo que hacemos lo hace la naturaleza, que es indiferente a lo que intenta la gente y la politica, es decir, nos maneja la naturaleza, no podemos cambiarlo, y no somos nosotros mismos los que nos mandamos a nosotros, de modo que no somos mas que un juego de la naturaleza, nos maneja sin saber que hace, es todo un universo donde nada es realmente inteligente.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 20/04/2009
Al fin y al cabo somos animales... :roll: Personalmente , creo , que el ser humano és el ser , valga la redundancia ,más egoista que existe en la Tierra...



:saludo:
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 20/04/2009
para mi lo mas importante es tener salud,tener una estabilidad economica,en el amor no creo para mi eso es pasajero.el amor hoy en dia entre un hombre y una mujer es fisico y ya,te pones gordo o fuera de forma te dan una patada en el culo y a volar.

con todo esto del internet y la nueva tecnologia ya la gente no quiere salir a la calle,andan de prisa,no saludan estan encerrados en sus propio mundo,a mi la verdad eso no me preocupa,lo que verdaderamente me preocupa es el futuro de los niños que ahora solo quieren estar pegados al ordenador o a los videos juegos.

y por ultimo yo vivo mi mundo y trato de ser como he sido toda mi vida y la verdad no me complico la vida si alguien me saluda o me ignora alla ellos con su rollo,mientras que yo sea feliz con lo que haga lo demas no me intereza.
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 20/04/2009
Salud, un techo donde vivir, estabilidad economica, darles mas amor a mi esposa y a mis hijas todo lo que pueda, crecer como persona interiormente, seguir disfrutando todo lo que pueda tener a mi alcance y dar gracias a Dios por seguir vivo aun!!!
Subir
almaal
#6 por almaal el 20/04/2009
Lo más importante??

Estar a gusto contigo mismo y con los demás, rodearte de gente que te quiera tal como eres y querer a los demás por lo que son, no por lo que aparentan ser ,y, ser feliz.
Y sobre todo no rendirte nunca en lo que te propongas.

A la segunda pregunta, creo que sí, porsupuesto, y el ejemplo lo veo toos los días en muchísima gente.

solución?? la verdad, ve muy complicado encontrar solución alguna, pero si hay que decir algo, pues lo único que se me ocurre: educación.

Un saludo ! :saludo:
Subir
Iván Torres
#7 por Iván Torres el 20/04/2009
Lo más importante en esta vida es el amor. Amor por tí y por los demás. Y por todas las cosas a las que amas.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 20/04/2009
Mercedes, he arreglado un poquillo el título del post, espero que no te importe ;)
Subir
Tito
#9 por Tito el 21/04/2009
disfrutar al 100%
Subir
ibanez93
#10 por ibanez93 el 21/04/2009
para mi lo mas importante en la vida es la familia y el hecho de estar vivo independiente de la situacion economica.... (conozco gente adinerada que se a suicidado y gente pobre con una sonrisa sincera en la cara)

en cuanto a lo de los valores fundamentales.... creo que vivimos un proceso en el cual estamos evolucionando pero no de buena manera, a que me refiero con esto, a que como bien dices, estos valores se estan perdiendo..... o quizas esta sea solo una epoca oscura que sera recordada con pena en el futuro :( o quizas con alegria (hemos evolucionado mucho cientificamente) :) vivimos en un mundo separado en el cual seremos recordados de manera distinta.... en su epoca fueron los beatles, jimmy hendrix, kurt cobain. etc..... todavia falta un heroe para esta decada, despues de todo, este tipo de personas marcan la historia y la etiquetan con un nombre. es solo una opinion muy subjetiva y tonta de nuestro periodo en la historia del tiempo, pero creo que falta un icono para esta epoca :D

saludos!!!:saludo:
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 21/04/2009
Lo principal en la vida, es vivir y no distraerse de ello.
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 21/04/2009
Lo mas importante
Dinero

Se perdieron los valores
Si, se compraron un tiquete de ida sin regreso a la mierda

Como solucionarlo
Adoptar el estilo de vida Amish :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo