Lo mas hermoso que he escuchado en un tiempo

Como te ha parecido la canción?
Magnifica
Nada Mal
He visto mejores
No me gustó
Votos totales: 18
elpajarospeed
#1 por elpajarospeed el 29/02/2012
Este es mi descubrimiento de la semana junto con otras cosillas pero esto sería lo mas resaltable, Jazz vocal de la boca de Gregory Porter, su ultimo album y este es el primero videoclip lanzado, sencillamente hermoso, me he tomado el trabajo de transcribirlo por si alguno quiere que se lo pase, lo haré con todo gusto, espero les guste tanto como a mi, sin nada mas que decir, aquí el vídeo:



Un abrazo a todos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 29/02/2012
Muy buen tema. Gracias por compartir.
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 01/03/2012
Muy bonito la verdad
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 01/03/2012
Sinceramente, será todo lo bonito que queráis pero no aporta una mie**a a la música. Está canción se lleva haciendo desde el pleistoceno; hay un millón igual. No me gusta la ausencia de riesgo en la música. Es decir, que la obra La Gioconda por muy bella que sea o La Venus De Milo ya están hechas. Reproducir eso no es belleza, es reproducir la belleza. La belleza entonces, sería reinventarla. Digo esto para plantear el tema de fondo. Es decir, que voto norrr. :nono: :D
Subir
iose
#5 por iose el 01/03/2012
Yo los he visto mejores.
Voto! :saludo:
Subir
jethro
#6 por jethro el 01/03/2012
¡Pero que pinta me gasta!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 01/03/2012
La letra es preciosa, y la música fantástica y a lo mejor como dice arco no arriesgan nada (mas riesgo que sacar un tema como este en los tiempos en los que lo que mola es el hip hop marrano y la bachatareggeton no se que puede ser) a mi me ha alegrado el dia.
Subir
elpajarospeed
#8 por elpajarospeed el 01/03/2012
#7 es que precisamente a eso me refería mas aun aquí en sudamerica que todo es reggaeton es un respiro total a lo que se ve ahora
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 01/03/2012
Esteban Piera escribió:
a mi me ha alegrado el dia.


Pues a mí me deprime :rip: ver que babeamos con música del siglo pasado. Que nazca un genio pronto leches, que la cosa está muy mala. :D

El regetón o como se llame no me gusta pero es más moderno. Punto al regetón aunque me de ganas de vomitar.

¿Habéis escuchado lo último de La Pantoja?

EDITO: entiendo perfectamente que de buen "feeling" esta canción, pero desde un punto de vista evolutivo es acompañar de la mano a la música directamente al paredón.
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 01/03/2012
Es que en lugar de guitarristas y músicos parecemos carnaza de asilo macho. ¡El que haya luchado en la segunda guerra mundial que deje la guitarra! Pobre guitarra, que lleva haciendo lo mismo un siglo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo