Mas de G.Govan!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 20/01/2010
Aquí os dejo otro cover, esta vez en una base del estilo de Cold Winter.

Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 20/01/2010
Qué licks más buenos Angel!!

Desde luego se hacen muy cortos esos 55 segundos. Nunca te había visto tocando con tantísimo feeling. Resulta refrescante verte hacer cosas distintas.

El sonido muy apropiado al estilo.

+1


Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 20/01/2010
rafa-gas escribió:
Qué licks más buenos Angel!!

Desde luego se hacen muy cortos esos 55 segundos. Nunca te había visto tocando con tantísimo feeling. Resulta refrescante verte hacer cosas distintas.

El sonido muy apropiado al estilo.

+1


Saludos.


Gracias tio!
Aunque el mérito lo tiene mister Govan desde luego, que ha sido el, quien lo ha compuesto, yo solo me he limitado a interpretar jeje

Pero si tio, pienso que ha llegado la hora de exigirme mas como músico, e ir explorando mas estilos, mas armonia, y en definitiva ir aprendiendo mas, que es de lo que se trata, y es el reto que en resumidas cuentas tiene todo músico.
En mi caso, me he puesto como ejemplo ahora a Govan.
Aunque todo hay que decirlo, el tiene una técnica muy particular, cosas que creo nadie mas podría hacer...pero lo " alcanzable " quiero eso, alcanzarlo jeje

Un saludo tio :)!!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 20/01/2010
Me alegro, de veras

Ya se me hacía raro a mí que un guitarrista tan bueno como tú se limitara solo a Vai (que no es poco).

Desde luego, con Govan, vas por buen camino...


Saludos.
Subir
mauri
#5 por mauri el 20/01/2010
Me parece genial lo que estas haciendo Angel,seguro que en poco tiempo lograras ese nuevo objetivo que te has propuesto.

Respecto al video,muy bien tocado...sin embargo creo que falto un poco mas de contundencia a la hora de dar las notas,ademas hay unos vibratos que te pasas por altos y eso le quita un poco de brillo a la cosa...

Igualmente vuelvo a felicitarte por lo que estas haciendo,vas a ser un musicaso mas grande de lo que ya eres;).
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 20/01/2010
maurix escribió:
Me parece genial lo que estas haciendo Angel,seguro que en poco tiempo lograras ese nuevo objetivo que te has propuesto.

Respecto al video,muy bien tocado...sin embargo creo que falto un poco mas de contundencia a la hora de dar las notas,ademas hay unos vibratos que te pasas por altos y eso le quita un poco de brillo a la cosa...

Igualmente vuelvo a felicitarte por lo que estas haciendo,vas a ser un musicaso mas grande de lo que ya eres;).


Gracias man!!
:roll: Igual si man, aunque he procurado que tuviera los que tiene el original, pero puede ser que se me hayan pasado algunos por alto jeje

Gracias por tu comentario man, me alegra que te guste el video :)!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 20/01/2010
Que bonita interpretacion Angel !!

Tienes mucha clase compañero ... un secreto ... tengo tus videos en "mis favoritos" por si te pillo algo !!! ;)

Salu2s y enhorabuena !! :brindis:
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 21/01/2010
Excelente!!! Que suavidad en el toque, que bonito!!!!

Yo ahora tambien estoy eschando mucho de este fiera, y espero en breva acercarme algo mas a su estilo!!

:saludo: :aplausos:
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 21/01/2010
Se me ha echo corto hermano!! voy a buscar lo anterior que no lo he visto, sigue así esta madurez que estas pillando dice mucho de ti!
Subir
trullols
#10 por trullols el 21/01/2010
Hola!
Excelente, Ángel! Muy, muy interesante esta serie de covers con este estilo. La ejecución me parece fenomenal, y a pesar del cambio de estilo, sigue llevando tu sello y tu marca.
Un saludo!!
Subir
jevhy
#11 por jevhy el 21/01/2010
Buenas!

Te ha quedado muy melodico y muy bien interpretado Ángel.
El sonido le va de lujo!

un saludo tio!
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 22/01/2010
Fran Alonso escribió:
Que bonita interpretacion Angel !!

Tienes mucha clase compañero ... un secreto ... tengo tus videos en "mis favoritos" por si te pillo algo !!! ;)

Salu2s y enhorabuena !! :brindis:


Jejeje muchísimas gracias Fran, tu siempre tan amable :)

Un abrazo tio

Vaijem82 escribió:
Excelente!!! Que suavidad en el toque, que bonito!!!!

Yo ahora tambien estoy eschando mucho de este fiera, y espero en breva acercarme algo mas a su estilo!!

:saludo: :aplausos:


Muchísimas gracias tio!
Ya ves, Govan es a día de hoy el tio mas innovador que hay, así que te lo recomiendo 100 x 100 :)

Un abrazo tio!

victordeandres escribió:
Se me ha echo corto hermano!! voy a buscar lo anterior que no lo he visto, sigue así esta madurez que estas pillando dice mucho de ti!


Muchísimas gracias hermano :)!

En mi canal tienes el resto en " covers " y estos dias seguiré subiendo mas cosillas :)

trullols escribió:
Hola!
Excelente, Ángel! Muy, muy interesante esta serie de covers con este estilo. La ejecución me parece fenomenal, y a pesar del cambio de estilo, sigue llevando tu sello y tu marca.
Un saludo!!


Muchísimas gracias hermano!!
Ya ves, me alaga muchísimo eso que me dices de la identidad propia, aunque con franqueza te diré que aún me queda bastante por definirla!
Quiero ir perfeccionando mis ideas, usar menos veces ideas de otros, e ir aprendiendo tio, con Govan estoy aprendiendo mucha mas armonía, así que nada tio, seguimos con el reto jeje

Un abrazo nene!

Jevhy escribió:
Buenas!

Te ha quedado muy melodico y muy bien interpretado Ángel.
El sonido le va de lujo!

un saludo tio!



Muchísimas gracias Jevhy!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo