Más ganancia en el DS-1

carlos barros
#1 por carlos barros el 08/09/2011
Buenas queria preguntar si alguien sabe y me puede explicar como puedo subir la ganancia del DS-1 y si es factible hacerlo solo para conseguir un poco más de ganancia, que puedo modificar?


Un Salduo y gracias de ante mano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 09/09/2011
Me uno y espero respuestas
Subir
stak_a
Nando_GTB
#4 por Nando_GTB el 13/09/2011
Buenas. Yo diria que esta Mod precisamente mas ganancia no da. A mi me daba la sensacion incluso de que perdia un poco. Aunque en teoria, al saltarse una sola resistencia, deberia de llegar mas señal a la salida del pedal (en volumen y frecuencias si se nota) pero por otro lado, al perder agudos, tal vez parezca menos "trallero", pero bueno, lo tuve hace como un año y ya ni me acuerdo xDD. Pero decir que mas ganancia no da ;) Para mas ganancia, tendrias que hacerle la mod Keeley (no se si es la Ultra mod) o la Desert Rose. Otra cosa, seria añadrile un over drive para darle un poco mas de caña, que la verdad es que se nota. Eso si, la mod del naranjito que le llaman xDD, es muy sencilla y si le añades un switch puedes utilizar el circuito de serie, y el de la mod. Por menos de 4 pavos, tienes cable y el switch (vamos un interruptor de dos posiciones) y no hace falta mas :ok:
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 13/09/2011
pues si gana un poco ams de ganancia, yo ahorita lo tengo asi ya quew no tengo dinero para loa keeley hehe pero pues si ustdes lo tienen, https://www.guitarristas.info/foros/mod-keeley-boss-ds-1/166974#post1170977 ;) espero les sriva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo