Más fusión: Cm

alodelmo
#1 por alodelmo el 01/05/2013
Una base de fusión en do menor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Uknown-CmFusion.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 04/05/2013
subo mi jam, y mientras tanto escucho , veo y aprendo

comento: alodelmo , me gusto el tono que usaste y el efecto de reverb? quedo un tanto psicodelico muy adecuado para la base, buena cantidad de recursos empleados creativamente, quizas se podria criticar que falto alguna pequeña parte mas lenta para darle variedad, y repetir algun fraseo como tema principal de la jam, pero en general quedo muy bien

saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Uknown-CmFusion-joelgs.mp3
Subir
fiordaligi
#3 por fiordaligi el 05/05/2013
subo lo mio. De hecho he grabado nada más que una pelea con las cuerdas nuevas. Me ocurrió subir el calibre y tenía un 10-46 porque ahora mismo estoy tocando con una guitarra de puente fijo y me parecía necesitar cuerdas aún más firmes, pero no me vale y las quitaré cuanto antes.

Alodelmo: primero gracias por la base que está muy chula. Bastante bien la jam, comparto lo que te comenta joelgs o sea parece faltar un tema, pero en esta base no era nada fácil. Más que sacar grandes melodías aquí casi era mejor jugar con cambios de intensidad y de ritmo.
joelgs: me parece que no estabas muy cómodo con el ritmo de la base, lo mismo me pasó a mi al principio. Pero no te ha quedado mal, simple pero con gusto.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Uknown-CmFusion Fiorda.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo