¿Qué es lo más descabellado que has hecho en un concierto?

optosg
#13 por optosg el 08/02/2011
Dejar de tocar para ir a tomar un trago rápido :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 08/02/2011
Con una orquesta, hace 3 años, me debían dos meses, y me bajé en medio de la actuación para ir a mear, hablar con unas chavalas del público, y beberme varias copas de pacharán. Cuando me lo recriminó el alcalde le dije que a mi no me pagaban, y que por lo tanto no estaba trabajando, sino de vacaciones :D
Como podéis imaginar, a mi jefe (que no pagaba porque no le daba la gana, porque se acababa de ir de vacaciones a Egipto) le echaron una bronca de la hostia y pagó dos días después :D

En otro pueblo (colmenar viejo, si alguno vistéis a un guitarrista tocando pasodobles con una pulsera de picos era yo :D ) me dijeron que no podía tocar con una cerveza en el escenario porque "daba una imagen pésima", así que les dije que me bajaba del escenario a beber con la gente, y que así a lo mejor mi imagen era mejor :D
Subir
ibanez93
#15 por ibanez93 el 08/02/2011
Belial_Baez escribió:
Con una orquesta, hace 3 años, me debían dos meses, y me bajé en medio de la actuación para ir a mear, hablar con unas chavalas del público, y beberme varias copas de pacharán. Cuando me lo recriminó el alcalde le dije que a mi no me pagaban, y que por lo tanto no estaba trabajando, sino de vacaciones :D
Como podéis imaginar, a mi jefe (que no pagaba porque no le daba la gana, porque se acababa de ir de vacaciones a Egipto) le echaron una bronca de la hostia y pagó dos días después :D

En otro pueblo (colmenar viejo, si alguno vistéis a un guitarrista tocando pasodobles con una pulsera de picos era yo :D ) me dijeron que no podía tocar con una cerveza en el escenario porque "daba una imagen pésima", así que les dije que me bajaba del escenario a beber con la gente, y que así a lo mejor mi imagen era mejor :D


jajaja like a boss :cool:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 08/02/2011
ibanez93 escribió:
jajaja like a boss :cool:


Si te digo como fue mi primer casting para una orquesta :risa:
Nada más llegar el tío empezó a decirme que me sacara un tema de thalía, otro de rocío durcal y cosas así. Y me dice "además, estos temas son muy buenos". Y le dije algo así como "vamos a dejar una cosa clara, tú me pagas, y yo toco. Pero no pretendas que me guste todo esto porque me repugna" :risa: Qué tiempos... :D Por algo me decían en el instituto que tenía "graves problemas con la autoridad" :D
Subir
ibanez93
#17 por ibanez93 el 08/02/2011
Belial_Baez escribió:
Si te digo como fue mi primer casting para una orquesta :risa:
Nada más llegar el tío empezó a decirme que me sacara un tema de thalía, otro de rocío durcal y cosas así. Y me dice "además, estos temas son muy buenos". Y le dije algo así como "vamos a dejar una cosa clara, tú me pagas, y yo toco. Pero no pretendas que me guste todo esto porque me repugna" :risa: Qué tiempos... :D Por algo me decían en el instituto que tenía "graves problemas con la autoridad" :D


profesionalismo ante todo :D a mi ya me ha pasado que por actitudes como esas me han despedido de trabajos a los 5 dias de empezar :D arriba los caracteres fuertes! :risa:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 08/02/2011
ibanez93 escribió:
profesionalismo ante todo :D a mi ya me ha pasado que por actitudes como esas me han despedido de trabajos a los 5 dias de empezar :D arriba los caracteres fuertes! :risa:


Es que una cosa es que no te paguen porque se atrasen en los pagos los pueblo, pero que un tío se vaya a Egipto y a un balneario y te diga que te paga más tarde porque no tiene pasta... que se joda. Luego que no exija, yo estaba de vacaciones, como él :D
Subir
ibanez93
#19 por ibanez93 el 08/02/2011
Belial_Baez escribió:
Es que una cosa es que no te paguen porque se atrasen en los pagos los pueblo, pero que un tío se vaya a Egipto y a un balneario y te diga que te paga más tarde porque no tiene pasta... que se joda. Luego que no exija, yo estaba de vacaciones, como él :D


esa estuvo notable :D hay que ser muy caradura como para irse a egipto
Subir
juaniyo
#20 por juaniyo el 08/02/2011
ibanez93 escribió:
profesionalismo ante todo :D a mi ya me ha pasado que por actitudes como esas me han despedido de trabajos a los 5 dias de empezar :D arriba los caracteres fuertes! :risa:


Ahí, ahí. Aprovecha ahora, que después cuando tengas una hipoteca y dos críos que dar de comer ya tendrás que suavizar el carácter por la cuenta que te trae...
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 08/02/2011
juaniyo escribió:
Ahí, ahí. Aprovecha ahora, que después cuando tengas una hipoteca y dos críos que dar de comer ya tendrás que suavizar el carácter por la cuenta que te trae...


Nada, que haga como yo, ahora soy mi propio jefe, aunque las paso putas por los impagos. Ya solo aguanto a mis acreedores :D
Hipoteca no tengo, pero si te vale un crédito empresarial de 30 mil euros, pagar 500 euricos al mes de autónomos más gestoría, alquilar la nave para el equipo y el ensayo...
Lo de los críos va a ser que no :D
Subir
Borlabo
#22 por Borlabo el 08/02/2011
Me ha gustado mucho la de bajar a hechar cañas con el público jaja!.

Yo he tenido algunas, beberme un litrillo de cerveza de trago, frotar mastiles de bajo y guitarra simulando el acto sexual y, obviamente, lanzarte desde el escenario al público.

Salud!
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 08/02/2011
Borlabo escribió:
Me ha gustado mucho la de bajar a hechar cañas con el público jaja!.

Yo he tenido algunas, beberme un litrillo de cerveza de trago, frotar mastiles de bajo y guitarra simulando el acto sexual y, obviamente, lanzarte desde el escenario al público.

Salud!


Un amigo mío se rompió la nariz tirándose al público, es un riesgo que no quiero correr, aparte que 90 kilos no es un peso como para lanzarse :D
Subir
juaniyo
#24 por juaniyo el 09/02/2011
Belial_Baez escribió:
Nada, que haga como yo, ahora soy mi propio jefe, aunque las paso putas por los impagos. Ya solo aguanto a mis acreedores :D
Hipoteca no tengo, pero si te vale un crédito empresarial de 30 mil euros, pagar 500 euricos al mes de autónomos más gestoría, alquilar la nave para el equipo y el ensayo...


Todo lo que te ate ya te supone una responsabilidad y si no lo haces ahora, cuándo lo vas a hacer ??? ;)

En mi caso, el crédito es un pelín más alto (el piso lo compramos hace tres años), pero eso es lo de menos. Me pesa más el hecho de ser la única fuente de ingresos de la que viven tres personas a parte de mí, es decir, si yo fallo y me echan, a tomar por culo todos los ingresos... no se si me explico, a mí me podría dar igual, pero hay tres personas más, dos de las cuales dependen totalmente de las otras dos. Esto último, me hundiría en la más absoluta de las miserias

Alguien escribió:

Lo de los críos va a ser que no :D


Con ese carácter, no me extraña :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo