Y más Circus Maximus: Burn After Reading (parte instrumental

rualmar
#1 por rualmar el 28/06/2012
Un poco pesado con el nuevo CD de Circus Maximus, si, pero estoy muy enganchado a él! :P

Así que después de hacer el Cover de Architect of Fortune me puse a trabajar en otra de mis partes favoritas del CD: la parte instrumental de Burn After Reading. Os dejo un video con el cover. Espero que os guste!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 28/06/2012
Compañero no me extraña que estés enganchado al nuevo disco de Circus porque es una pasada y cuanto más lo escuchas más te engancha jeje
Respecto al cover decirte que como el que hicistes el otro día del Architect of Fortune te ha quedado genial, ejecución estupenda y muy bueno el sonido.
+1 compañero, un saludo :brindis:

P.d:Te edité la inserción a youtube porque no se veía el vídeo.
Subir
olmost
#3 por olmost el 28/06/2012
:shock:

Flipante, y ya como me digas que te lo sacas de oído es que te hago reverencias si quieres!! Lo has clavado, y para clavar esto es jodidísimo...no es tan simple como nos haces que parezca.

Felicidades porque es espectacular!

+1!!
Subir
rualmar
#4 por rualmar el 28/06/2012
Wow! Muchísimas gracias a los dos!

Paulino, gracias por modificarme el vídeo. Me alegro mucho de que te haya gustado el sonido! Está hecho con el TH2 y la guitarra por línea. Estoy experimentando un poco con él y me está gustando mucho más que el Guitar Rig o el Amplitube que usaba antes. Está muchísimo más optimizado y he conseguido sonidos mucho más realistas (por no hablar de que tiene la posibilidad de cargar impulsos IR así que versatilidad a tope! aunque aún no he podido pegarle un tiento a eso)

olmost, si, es todo de oido, no he encontrado ningún tab del disco nuevo (al menos no había cuando lo saqué). Gracias a los plugins para ralentizarlo se hace bastante más fácil sacarlas, créeme. Por cierto, aprovechando el comentario, por mi naturaleza cotillona he visto que tú también usas el TH2, ¿¿¿¿algún preset interesante para intercambiar???? :P
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 29/06/2012
tremendo compadre.. sos una maquina jejeje
Subir
rualmar
#6 por rualmar el 02/07/2012
Graciaaaas! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo