Más blues!: If heartaches were nickels

melpi65
#49 por melpi65 el 13/09/2012
Hola gente, estuve escuchando algunas jam que pude
potajito: increible jam, me encanto me la escuche varias veces jeje,

Painkaliso: el sonido es muy bueno me gusto muchisimo tu jam, tiene mucho sentmiento y se nota una buen aprovechamiento de los silencios y paciencia, me encanto.

Osanca: de sonido fue el que mas me gusto, fue excelente, una cosa, que usaste para grabar???? equipo?? de linea?? pod???? mic??? por favor decime que me encanto el sonido!

Dejo el video, bueno el link de youtube porque no se como subirlo bien porque en el trabajo no tenemos youtube jeje, espero les guste, la calidad de sonido no es tan buena lamentablemente :(

https://www.youtube.com/watch?v=nwYubIrIK8g&feature=youtube_gdata_player
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
osanca
#50 por osanca el 13/09/2012
Melpi, que buena jam te has marcado, técnica y feeling excelentes, bravo tío!

A lo que preguntas, grabo normalmente a través del Pod x3Live, me curré este preset hace un tiempo y lo usó bastante.
Subir
melpi65
#51 por melpi65 el 14/09/2012
Hola vuelvo a insertar el video pero con el reproductor :), saludos!

La verdad Osanca suena increible el pod, la calidad de sonido es muy buena, que bien, veré si algun día puedo conseguir uno de esos, jeje saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Mique Let
#52 por Mique Let el 14/09/2012
melpi65 Brutal!!!!!! La calidad del sonido en la grabación es horrible, pero tu interpretación echa chispas!!! Creo que la que más me ha gustado de todas. Pedazo de impro, socio!!! Te llevas un más uno como una casa!!!!
Subir
melpi65
#53 por melpi65 el 17/09/2012
Hola gracias Miquelet, la calidad de sonido es horrible, pero de momento no sé como arreglaro jeje. un saludo!
Subir
JuanjoArdana
#54 por JuanjoArdana el 17/09/2012
La madre que me parió. Me he metido por curiosidad por aquí y solo he podido escuchar la de melpi65. La he escuchado, he mirado a mi guitarra, que en ese momento estaba apoyada en mi regazo para practicar un poco y acto seguido la he colgado pensando:"Ahora mismo acabo de flipar y no estoy para prácticas...luego más tarde si eso".

Increíble compañero, una gozada. Aunque yo no soy muy de meter muchas notas eres de verdad de las pocas personas con velocidad de muerte pero que además hacen sonar bien un blues. Así sí vale la pena hacerle una pajilla al mástil :D

+1 para ti :hola:
Subir
melpi65
#55 por melpi65 el 17/09/2012
Gracias Clapton, de momento tengo una lucha para controlarme con la velocidad, creo que podría combinar con otros recursos disponibles, ya que en el video igualmente abuso mucho de eso de intentar meter cantidad de notas, jeje, un saludo che!
Subir
JuanjoArdana
#56 por JuanjoArdana el 17/09/2012
Mientras uses la velocidad para sonar así de bien, no hay problema para mí :D

Pero vamos, te hablo desde la posición de aficionado novato, ya querría yo poder elegir entre meter velocidad o no :D
Subir
melpi65
#57 por melpi65 el 17/09/2012
Hola Clapton, la velocidad es una cuestión de practica, es como ir a correr, tarde o temprano si corres todos los días llegarás a cierta velocidad; es lo mismo con la velocidad sobre las escalas, tarde o temprano con la práctica y un metrónomo podes conseguir lo mismo :)

Para mi igualmente las escalas son para los musicos lo mismo que el abecedario para el poeta, uno no es buen poeta por solamente decir asopidhfaòidnfa`08rhfàdiubn`fauf, si no por combinar las frases y palabras adecuadas usando letras seleccionadas para poder crear o compartir sentimientos o cosas que queremos decir.

Practicando seguramente vas a poder elegir entre una cosa u otra, pero lo importante es nunca dejar de lado lo que queremos decir y como lo queremos decir solo por recurrir a un recurso en concreto como la velocidad, porque luego nos olvidamos de los otros :), un saludo beclapton!
Subir
1
pablomuri
#58 por pablomuri el 17/09/2012
#57 Amén
Subir
JuanjoArdana
#59 por JuanjoArdana el 18/09/2012
#57 Seguiré tu consejo :D

De todos modos, ya te digo que nunca recurriré a la velocidad olvidando otras cosas...ya que por la música que me gusta tocar...prefiero tocar como B.B.King antes que como Steve Vai :D Así que...para mí, primero saber qué decir...y luego ya lo diré como si fuera un trabalenguas :D :D
Subir
melpi65
#60 por melpi65 el 18/09/2012
#59 YEAH!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo