Más blues!: If heartaches were nickels

bosscord
#37 por bosscord el 02/09/2012
Beto, buenisima de verdad,

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
betochaves
#38 por betochaves el 04/09/2012
Muchas gracias por tus palabras de aliento. Soy de Costa Rica y tengo 35 años de don de Dios con al guitarra!
Subir
mane_larumbe
#39 por mane_larumbe el 04/09/2012
#35
esta cojonudo ese jam!!
que huevos para tocar asi, congrats!!
Subir
blueline
#40 por blueline el 08/09/2012
Subo la mía, me ha gustado tanto la de osanca, que me bajé el backing completo, y he tenido que parar antes de tiempo porque me estaba ya metiendo en un bucle sin salida :stop2:
Mañana comento.... ( la de osanca de 10)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam bonamassa.mp3
Subir
blueline
#41 por blueline el 09/09/2012
alodelmo: no te pierdes una jam compañero, la verdad es que te oimos en todas y todos los estilos, pero creo que sobre todo debes mejorar muchisimo el sonido.....suena muy mal ese pedazo de guitarra que llevas, y eso contribuye mucho a la valoracion que se te pueda hacer de tus jams.
La segunda me ha gustado más.

Karlosrock92:muy buena tu jam, en tu estilo, pero con mucho feeling y muy buena técnica.

potajitodehabas:se nota los que se han mirado bien las progresiones de acordes y los que se han ( nos hemos) dejado llevar por la intuición.
Muy bueno, buen tempo, y frases muy cuidadas.
Por ponerte un par de pegas ( y lo hago porque sé tocas de muerte y son constructivas) ha faltado algun momento de subida, y también creo que el sonido era un poco mejorable , pero muy bien, muy bien.

painkilaso: el sonido muy bueno, habrá que probar esa forma de grabar que dices, y tu jam tambien muy correcta, con feeling y guardando bien los tiempos.

osanca: si ,ya has dicho que la tenías grabada, pero para eso que tu has tocado ,hay que tener un feeling, una técnica y un saber llevar el tempo, las subidas y bajadas, acentuación....yo que se,a mí me ha encantado, ya lo dije antes, de 10.

Kiara:Es la primera vez que te escucho en una jam, no se como lo harias antes, pero ésta ha estado muy correcta, sin grandes alardes y sin arriesgar, pero, como tú dices, ya tendrás tiempo de ir soltandote y metiendo algo más de vidilla a tus impros.
Cuida los bendings y los vibratos.

miquelet:yo no he oido nada raro en tu jam, al contrario la he visto muy en la linea, con un buen sonido, buenas frases y un tempo casi perfecto.
me ha gustado bastante.

betochaves:muy buena tu jam, tocas de muerte, y tienes un ataque con la pua bestial, y unas frases buenísimas.
Muy bien.
Subir
potajito
#42 por potajito el 09/09/2012
blueline escribió:
potajitodehabas:se nota los que se han mirado bien las progresiones de acordes y los que se han ( nos hemos) dejado llevar por la intuición.
Muy bueno, buen tempo, y frases muy cuidadas.
Por ponerte un par de pegas ( y lo hago porque sé tocas de muerte y son constructivas) ha faltado algun momento de subida, y también creo que el sonido era un poco mejorable , pero muy bien, muy bien.

Gracias por la critica amigo. Creo que le di unas vueltas de calentamiento para ver los saltos y al final grabé pero ya sabia donde marcar acentos. Me cuesta hacer momentos de "subidón", se me hacen un nudo los dedos, yo soy el autentico mano lenta!!
Lo del sonido lo tengo en cuenta. De acuerdo contigo con que Osanca se ha salido, yo cre qoe es profesional.
La tuya me ha gustado mucho, la vedad es que me encanta el sonido que le sacas a la Strato.
Se nota las horas de vuelo haciendo blues. Hay frases muy muy bonitas.
Saludos.
Subir
osanca
#43 por osanca el 09/09/2012
Joer, me sacaréis los colores.
Blueline, has grabado una jam como siempre impecable, llena de frases chulísimas, alguna te robaré seguro, je, je. Otra cosa, ese sonido que sacas es el que busco desde hace un montón y no hay manera, grabas con el POD?

Para ser justos tengo que aclarar que no estaba grabada de antes, tenía la backing de antes y la había usado para improvisar a veces pero no grabé nada hasta que comenzó este hilo, la usé por comodidad.

Potajito, qué voy a ser profesional ja,ja. Esto va a días, a veces no entra ni una nota, pero claro esos días uno no se graba.
Subir
erbonono
#44 por erbonono el 09/09/2012
Ahí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bonamassa If heartaches were nickels.mp3
Subir
erbonono
#45 por erbonono el 09/09/2012
Soy malísimo comentando, ahí dejo algo sobre lo que he escuchado e intentaré comentar algunas más.

Miquelet: no sé, a mí rara no me suena, me suena un poco con “sabor latino”, aunque hay momentos en los que se te nota dubitativo, lo cual es normal porque a uno se le van acabando las ideas según avanza el tema (a mí desde luego me pasa)

Osanca: Me ha encantado la música, pero con el sonido y la ejecución he flipado.

Karlosrock92: joder macho, sonidazo, muy buena impro, me ha gustado mogollón.

Betochavez: Brutal.
Subir
jorguit
#46 por jorguit el 11/09/2012
vaya... casi me da verguenza subirlo jejeje la verdad es que es la primera vez que subo nada de mi tocando en mi vida.. en fin
prometo mejorar en un tiempo.. jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonamassajam.mp3
Subir
jorguit
#47 por jorguit el 11/09/2012
vale.. por lo que estoy oyendo en esta pagina deberia haber metido muchas varias menos notas. algo que me llevo :D
por cierto, erbonono, vaya rollazo garymoore que llevas tio
Subir
erbonono
#48 por erbonono el 11/09/2012
Interesante tu aporte, nysmo, diferente a todo lo colgado en los post anteriores.

Algo de Gary Moore hay sí, y también algo del "Long Cold Winter" de Cinderella jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo