Más blues!: If heartaches were nickels

#13 por painkilaso el 16/08/2012
hola a todos, exelente jam, me e quedado un poco con las ganas pero bueno subo mi intento y despues comento q estoy con otras jams jajaa aprobechando el tiempo libre
Archivos adjuntos:
Subir
#14 por betochaves el 17/08/2012
Hola a todos: soy nuevo en esto pero me parece interezante. Cual es la mecánica de participación. Saludos desde Costa Rica!
http://www.albertochaves.com
Subir
#15 por alodelmo el 17/08/2012
betochaves escribió:
Hola a todos: soy nuevo en esto pero me parece interezante. Cual es la mecánica de participación. Saludos desde Costa Rica!


Hola, bienvenido. La mecánica es simple: te bajas la base (o backing track), que está en el primer post, y grabas algo encima. Luego subes tu aportación, y comentas las demás.

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#16 por betochaves el 17/08/2012
Ok muchas gracias lo voy a hacer!
Subir
#17 por osanca el 22/08/2012
Dejo lo mío. Ya tenía esta backing guardada, el problema es que está entera y con estos bluesetes uno cierra los ojos y tira p´alante, total que la he grabado entera.
La cuelgo tal cual aunque sea una chapa importante.

Alodelmo: Coincido con Potajito en lo de tus avances, cada día estás más suelto. Como consejo te diría que no pienses en escalas y en licks "standard" y pusieras más enfasis en la expresión, vibratos, dinámicas, etc.

KarlosRock: Muy bueno amigo! todo en su sitio, técnica, expresión, etc. Gran jam.

Potajito: De primera también, se nota que estás cómodo con estos temas.

Painkilaso: muy buen sonido y buen feeling. Estilo rockero clásico que le queda perfecto a este tema.
Subir
#18 por osanca el 22/08/2012
a ver si ahora...
Archivos adjuntos:
Subir
#19 por mane_larumbe el 22/08/2012
#18
pues yo solo ando aqui para felicitar hahah no tengo el blues para hacer esto.
te a quedado increible, grabacion casi de estudio!!!
que chorrada dicen por alla.

di no al reggaeton!!!
si a la musica instrumental!!
mira estos proyectos de guitarra de un amiguete:
http://www.guitarristas.info/foros/solid-guitar-segunda-construccion/207582
http://www.guitarristas.info/foros/prs-mi-primer-fabricacion/196946

Subir
#20 por Kiara el 23/08/2012
Bueno. No me podía resistir a no hacer esta jam del señor Bonamassa, uno de mis guitarristas favoritos :D
Esta vez es más larga que la anterior que subí, que era la primera toma de contacto...
Cagadas hay, sobretodo a la hora de afinar bends, fluidez... Pero bueno, al menos ya estoy más relajada y menos nerviosa al grabar, que ya es un gran paso para mi. Espero no aburriros mucho ;)

Luego cuando pueda comento las demás. Saludos!
Archivos adjuntos:

Si quieres escuchar o descargarte el EP de mi grupo pincha aqui:
http://www.ytriple.com/
https://www.facebook.com/theytriplecorporation?ref=ts&fref=ts

Subir
#21 por potajito el 23/08/2012
Osanca: Vaya buen gusto que tienes tocando. Ademas de tener muy buena tecnica, suenas muy limpio.
Los fraseos son muy bonitos y esa strato suena como una evolucion de lo que hacia Stevie Ray Vaughan.
Fabulosa.

Kiara: Bueno, no llevas mucho haciedno solos y estas en la clasica fase de pentatonitis sin variaciones. Poco a poco, y mas si escuchas a Bonamassa, iras descubriendo dibujos y notas de paso y escalas y cosas que haran que tu propio lenguaje vaya surgiendo. De momento se ven buenas maneras y se ve que entiendes el fraseo de blues aunque te cueste desenvolverte.
Saludos.

Calla y toca joé

Subir
#22 por Kiara el 23/08/2012
#21
Gracias potajito por el comentario. Aún estoy dominando la pentatonica, y aunque podría meter alguna variación y notas de paso, no lo haría con "soltura" y me saldría muy forzado por tener que pensar en ello, asi que prefiero quedarme con lo básico e intentar explotarlo al máximo antes de pasar a lo siguiente. Quizá en otra ocasión arriesgue más e intente cosas nuevas como ejercicio, cosas que practico más en clase, pero ahora prefería disfrutar un poco de la jam :)

Mañana prometo comentar las de los demás!! ;)

Saludos!!

Si quieres escuchar o descargarte el EP de mi grupo pincha aqui:
http://www.ytriple.com/
https://www.facebook.com/theytriplecorporation?ref=ts&fref=ts

Subir
#23 por Kiara el 24/08/2012
alodelmo: Hay buenos fraseos pero falta en general soltura y ponerle más garra, se te ve como inseguro, sobretodo al principio, y eso hace perder fuerza a tu impro. Yo no he escuchado cosas tuyas antes (creo) pero por lo que dicen has avanzado bastante, asi que espero que sigas en esto de las jams porque te va a venir muy bien para practicar (como a mi jeje) XD

karlosrock92: No la encuentro, y me da pena porque por lo que comentan debe estar muy bien...

potajito: Buen sonido de la guitarra, muy buenos fraseos, muy variados, me ha encantado tio!!!
Tienes mucho feeling y mucho gusto tocando, la progresión de la impro está muy cuidada, aunque quizá me ha faltado alguna parte mucho más intensa, de estas que te hacen vibrar, no sé si me explico...

painkilaso: Me ha encantado el sonido de la guitarra, es el que ando buscando pero no consigo!! Muy buen feeling, alguna ida de tono por ahi, sobretodo en los bends, pero en general bien, se nota que te gusta experimentar e intentar buscar sonidos y cosas nuevas, y eso es muy bueno para aprender y avanzar.

osanca: Me encanta el sonido de esa guitarra, qué es una strato??
Tienes muchísimo feeling, me encanta como suenas en las partes agudas, es una delicia... Tienes mucha garra tocando y además sabes ser delicado cuando hace falta. Quizá hecho en falta alguna parte mas lentorra en medio de la canción, pero es que joder, te has currado el tema entero!! De momento la que más me ha gustado de las que he podido escuchar. Enhorabuena!

Saludos!! ;)

Si quieres escuchar o descargarte el EP de mi grupo pincha aqui:
http://www.ytriple.com/
https://www.facebook.com/theytriplecorporation?ref=ts&fref=ts

Subir
#24 por mane_larumbe el 24/08/2012
#20
eres realmente buena , mm si te gustara el rock serias una nueva lita ford!!
impresionante.

di no al reggaeton!!!
si a la musica instrumental!!
mira estos proyectos de guitarra de un amiguete:
http://www.guitarristas.info/foros/solid-guitar-segunda-construccion/207582
http://www.guitarristas.info/foros/prs-mi-primer-fabricacion/196946

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo