Más adioses

  • 1
q-project
#1 por q-project el 12/09/2008
Bueno compañeros,

Por unas movidas y otras, creo que es el momento de que me despida del foro; porque la verdad es que ha tomado una dirección que no me convence entre discusiones, tonto-chorradas, hipocritadas y subnormalidades que hacen que uno se despegue de la comunidad.

Sólo decir que me tomo mis vacaciones indefinidas llevando buenos colegas de aquí y que espero que se alise el terreno y esto vuelva a ser lo que era.

Bye bye.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 12/09/2008
No puedo otra cosa que lamentarlo profundamente.

En el sur se dice que un garbanzo negro no estropea el puchero... pero se ve que la manzana podrida pudre el canasto.

Espero que tras un descanso te veamos por aquí. Un saludo.

:saludo:
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 12/09/2008
Cagon tó. Que no sus vayáis hombre, que esto lo levantamos otra vez entre todos.
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 12/09/2008
Aún entendiendo tu punto de vista,es mejor pasar y entrar cuando quieras y donde quieras,sin darle mayor publicidad.
Subir
morthewan
#5 por morthewan el 12/09/2008
Otro que se nos va :shock: Soy gafe... es acomodarme en el foro y se empiezan a ir todos...Está decidido, si me voy yo el foro volverá a la normalidad :oops:

No os vayais... con la fama de buen foro que tiene esto... si os vais no lo podremos echar adelanteeee :mad:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 12/09/2008
Yo opino como Manu, es tan sencillo, como ignorar esas cosas. No entiendo porque haceis esto, pero supongo que será bueno para vosotros si es lo que pensais. Una lástima de verdad. :saludo:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 13/09/2008
Comparo la opinion de los compañeros, con pasar basta....si vierais las risas que me pego yo solo a las tantas de la madrugada leyendo estos post de trifulcas y de "tu dijiste.."

No os marcheis.

Salud!!
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 13/09/2008
esperamos verte por aquí pronto .... estoy de acuerdo con los comentarios anteriores..

suerte :saludo:
Subir
q-project
#9 por q-project el 13/09/2008
Gracias por los comentarios.

En mi caso particular, no es debido a ningún follón en concreto; únicamente no me gusta la trayectoria que está tomando el foro en cuanto a discusiones y demás follones cuando siempre ha habido un muy buen colegueo que se está perdiendo. Debido a ésto he llegado a considerar que no merece la pena echar el rato leyendo chorradas, es demasiado poco productivo, aunque desde luego de vez en cuando surgen unas risas...
De lo que estoy bastante seguro es de que no quiero tomar parte de ésto, y la única solución que le veo es tiempo, que es lo que me voy a tomar.

Como véis, estoy de acuerdo con vuestras opiniones, salvo que en lugar de pasar de todo, prefiero retirarme y leer lo justo y necesario utilizando el foro como herramienta para alguna duda, más que como lugar social o de debate, porque se están llenando los apartados de mucha paja inútil que como decía anteriormente, hace perder mucho el tiempo.

Por supuesto, esta despedida no es por propaganda de decir "me enfado" o "ahí os quedáis" ni mucho menos... os respeto a todos y os aprecio, la mía es una opinión más sobre el foro que creo necesaria compartir con vosotros.

Un saludo :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 13/09/2008
Tengo en msn a todos los que os váis o es cosa mía? :D

Todos deberíamos recapacitar sobre lo que está pasando.
En cosa de una semana hemos perdido a un forero que aportaba su humor y amaba el foro, a otro que siempre trataba de disolver las peleas, a uno de los maestros por excelencia de la teoría musical...
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 15/09/2008
Belial_Baez escribió:
Tengo en msn a todos los que os váis o es cosa mía? :D

Todos deberíamos recapacitar sobre lo que está pasando.
En cosa de una semana hemos perdido a un forero que aportaba su humor y amaba el foro, a otro que siempre trataba de disolver las peleas, a uno de los maestros por excelencia de la teoría musical...


Estando de acuerdo contigo, en que son tres foreros bastante queridos en el Foro, también lo estarás tú, en que los otros 49.997 no han tomado esa decisión, y aunque yo les tengo aprecio, ellos también apreciarán que yo hable claro. Cada cual es libre de tomar las decisiones que afecten a su vida como crean, pero los demás también lo somos para pensar que lo que hacen es una tontería, y siempre se pueden esquivar los malos rollos y más en este Foro donde hay 500.000 temas, y si la historia fuese de persecución o algo así, pues ya se podrían tomar otras medidas, pero yo no comulgo con la decisión que han tomado, porque los considero inteligentes y si están a gusto aquí no deberían abandonar por motivos externos, otra cosa sería que el foro les aburriera o algo así. Entonces lo vería lógico, pero es una despedida tipo: "Lo siento mucho, pero adios". Y como no es mi forma de ser y entender las cosas, pues no puedo estar de acuerdo. Peeeeeeeero, hay que respetarlo sin más. :brindis:
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 15/09/2008
A ver quiero dar mi punto de vista.
En la vida, no debemos darle importancia a todo, y cabrearnos con todo, solo hay que saber a que debemos darle importancia y preocuparno por este tema, no podemos estar discutiendo por cualquier tonteria, hay que aprender tambien a olvidar temas y discusiones y seguir "pa alante".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo