Marzo

Colt
#1 por Colt el 29/09/2012
Es un tema propio. No lleva producción ninguna. Le di al botón de REC y grabé del tirón. Ojalá que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marzo.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
graceland
#2 por graceland el 29/09/2012
Es una preciosa canción. No le hace falta producción, así desnuda está bien. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 29/09/2012
Precioso Colt, es precioso... Enhorabuena, voz y guitarra con mucho feel. Masuno para ti

Un abrazo!! :)
Subir
smooby
#4 por smooby el 29/09/2012
Buenísima!
Joer!como cantas tio!!
Y sin ningun tipo de produccion y como suena.
He de reconocer que con el transcurrir de los años he ido abriendo mis miras musicales , de joven eran solo para el metal.Canciones como esta tuya me llegan muy adentro.He aprendido a apreciar artistas como Silvio,Serrat,Aute...
Un +1 y un saludo.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 29/09/2012
No lleva producción, ni falta que le hace. :wink:

Suena fenomenal, eres un gran cantautor, Colt.

+1.

:brindis:
Subir
Kiara
#6 por Kiara el 29/09/2012
Muy bonito el tema, no necesitas ni adornos ni produccion, tal cual es precioso ;)
Tienes una voz super dulce, me recuerda mucho a la de Ismael Serrano.

Enhorabuena, Colt!! flechita verde marchando :p
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 29/09/2012
Como dicen los compañeros a este tema no le hacen falta adornos ni producción, en este caso lo importante no es el continente sino el contenido, y el contenido es una delicia.
+1 ahora mismo compañero, un saludo :brindis:
Subir
Seba
#8 por Seba el 29/09/2012
Que bonito suena eso! y que buena voz. Felicidades!
Subir
tauceti
#9 por tauceti el 29/09/2012
Buena letra y buen sonído acompañados de una buena voz. Me ha gustado este tema tuyo.

Un saludo!
Subir
Ana Bella
#10 por Ana Bella el 29/09/2012
Precioso tema, ejecución impecable... No necesita más, está así perfecta... Masuneado estás compi :amigos: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 30/09/2012
Joeéeeeee Colt, cómo le pegas!!! Qué bonita canción y qué bien le das a la unión guitarra-voz!! Vaya voz más bonita!! Estás hecho un crack, todo un cantautor!!! Así desnudo está precioa, si le metieras dobles voces ya sería la leche!!!! Letras muy guapas, melodías de voz preciosas y perfectamente armonizadas con la guitarra!!! todo un temazo, Maestro!!!!! Felicidades!!! Flechita verdeeeeee!!!
Subir
platerow
#12 por platerow el 30/09/2012
Eres un romantico Jose Luis.Que sensibilidad que tienes tio
Es una canción preciosa y me ha llegado al corazón.
repito por si no me has oido bién:ES PRECIOSA TU CANCIÓN
Enhorabuena.es una pena que no te dediques a esto,porque con cosas como estas no esta justificado que no vivas de la musica(si,ya se lo que vas a decirme,jeje)
Tanto la guitarra como la voz sobresaliente y al tocarla "a pelo" demuestras que para crear una maravilla,a veces no hace falta hacer una superproducción y cargar en exceso la pieza
te va un merecido +1 amigo
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo