Mary had a little lamb by Cold Shot blues Band

cetres
#13 por cetres el 03/12/2012
eso esta genial! cañero cañero!!!
salud :brindis: +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 03/12/2012
thaks you very much

compis
Subir
Venzal1
#15 por Venzal1 el 03/12/2012
Buenisimo compañeros suena genial y el sonido de la Strat espectacular, es una de mis favoritas y no falta en mi repertorio je je
Salud&Rock
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 04/12/2012
Gracias compañero, desde luego la guitarra es una american standart con cuerpo de fresno, aparte de estolleva unas pastillas lindy franlin blues especial, y el ampli es una George Tornado, con ese material no puede sonar mal nunca, luego uno procura fallar lo menos posible...jaja
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 04/12/2012
Sonidazo SRV por los cuatro costados. Buena combinacion la strat, el George y tus manos. +1
Subir
aegon1978
#18 por aegon1978 el 04/12/2012
grande grande este maestro Blackmoore..... aún guardo tus clases de blues en mp3.
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 04/12/2012
a ver cuando vuelves..jeje

gracias por los comentarios y los +
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 04/12/2012
¡Qué bien suena, Blackmoore! :ok:

Me ha encantado el solo que te marcas, compañero.

+1.

:brindis:
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 05/12/2012
#20
compi un honor tus palabras, thanks
Subir
Edu
#22 por Edu el 06/12/2012
A pesar de ser sonido ambiente, se distingue bien el tema . Muy bueno y buena banda. :ok: Saludos Blackmoore!
Subir
riki5
#23 por riki5 el 06/12/2012
Madre mia...como suena eso...... :sorprendido:

Yo tengo un amplificador George y doy fe del sonido que emiten estos amplis..

Siempre he dicho que si estos amplis fueran Made in Usa,o England,valdrian dos veces mas de lo que cuestan y sin contar con los portes de gastos de envío.

El tema lo tocias con mucho feeling y el solo te ha quedado guapiiisimo.... :bien:

Me ha encantado este vídeo...

Muy bueno Blackmoore

+1
Subir
blackmoore
#24 por blackmoore el 06/12/2012
Saludos chicos, y muchas gracias por pasaros por aqui a comentar.

ciertamente el amigo Jorge, hace unos amplis con un sonido tremendo, salen armonicos impresionantes por todas partes.

Por aqui tenemos tambien a pakkito de ECW, que hace unos pepinos de morirte tambien

Siu algun dia se nos quita el quijotismo, quiza nos demos cuenta de todo lo que tenemos en España, aparte de amplificadores, buenos musicos, que si vinieran de USA diriamos que si son la reencarnacion de tal o pascual...etc,etc, y vienen cobrando una pasta, y aqui tienen que tocar por 200 pavos

Jaja, si es cierto riki, como dice el otro.....tocar no se si tocaremos bien, pero tenemos un rolllo....la verdad que intentamos darle ese feeling a todas estas canciones, el el youtube hay mas del grupo, y en todas tratamos de dar ese feeling, captar ese mojo de las canciones originales, y traerlas a este momento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo