Marty Friedman- Tibet and Angel

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 16/06/2012
Pues uno de los temas emocionales que he escuchado :D A ver cuando me compro una cámara xD Espero que lo disfrutéis!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tibet and Angel.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Yandros
#2 por Yandros el 16/06/2012
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: joder macho jaja ya me gustaría tener tus dedos xD :locomotora: :locomotora: :guitarrista: :locomotora: :locomotora:
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 16/06/2012
Ya empezamos xD me sonrojo.:oops: me alegro de que te guste!
Subir
arnold
#4 por arnold el 16/06/2012
Uffff me has tocado la sensible, como admiro a Marty , un trabajo exelente muy bien esos bends , que son de lo mas emotivos que existen en el mundo guitarril y los has plasmado con una exactitud loable :rock: :rock:
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 16/06/2012
Muchas gracias! La verdad es que sí que me salen bien los bends, pero tengo la impresión de que mi guitarra estaba un pelín desafinada... Puede ser? Me alegro de que te agrada :si:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 17/06/2012
Un tema precioso y que a mi desde luego cuando lo escucho me emociono y tu has hecho una emulación más que digna compañero, por ello te llevas un +1 como una casa compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
Edu
#7 por Edu el 17/06/2012
Un pedazo de tema, que as clavado. :ok: Muy buen cover amigo, paaa quitarse el sombrero tocayo .
Una flechita verde muy merecida. Salu2 :brindis:
Subir
Metalmaster_95
#8 por Metalmaster_95 el 17/06/2012
Pues sinceramente tíos me alegro mucho de que os guste :D como dice tony por ahí lo mío es el metal o bueno cualquier cosa que no sea funk xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo