Martin, ¿mito o realidad?

victor78
#1 por victor78 el 23/05/2012
Hola, tengo en venta la que utilizo como segunda acústica.. Se trata de una Alhambra J2 con previo Fishman.

El caso es que me han ofrecido cambiarla a pelo por una Martin Dcx1e (ojo! es ese modelo,no otros similares).

Siempre he pensado que Martin sería buena pero entre esas dos que me recomendáis, ¿me quedo con la Alhambra o la cambio por esa Martin?

Se trata de una segunda guitarra, por encima siempre estará mi J45 pero necesito opiniones, ya no solo de expertos sino de personas que quieran opinar simplemente. La Alhambra me costó por los 900€ más el estuche me salió por 1000, y esa Martin son 700...Tampoco quiero que sea cosa del dinero, si vendo la Alhambra es por variar de sonido en la segunda guitarra.

Gracias a todos! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victor78
#2 por victor78 el 23/05/2012
ME URGE BASTANTE PORQUE EL HOMBRE QUE ME LA CAMBIA TAMPOCO VA A ESTAR ESPERANDO TODO EL TIEMPO QUE YO QUIERA...GRACIAS DOBLES.
Subir
cavalino Baneado
#3 por cavalino el 23/05/2012
Creo que las dos son grandes guitarras echas por dos grandes marcas, debería ser su timbre o su personalidad la que te hiciera elegir por una u otra no el factor "calidad" hace poco toque una Yasuma japonesa de los setenta copia exacta de la Martin D-18 y me encanto…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo