Martin Knye, muy bueno, opinen

heroe1984
#1 por heroe1984 el 15/08/2007
Acabo de conocer a un guitarrista que en mi opinion es muy bueno... al parecer fue un precursor del estilo neoclasico en la Argentina y es considerado uno de los mejores del pais. Hace unos años comenzo a padecer una enfermedad en su mano izquierda y tuvo q bajarse de los escenarios, pero sin darse x vencido sigue buscando la forma de seguir guitarreando con algunos dedos inutilizados.
Tambien averigué q toco en varias bandas y q saco algunos cds instrumentales.
En su pagina de myspace hay algunos temas, "lagrima azul" es increible!! Como coño no lo conocia?!:aplausos: jaja bueno, escuchen y opinen.. Saludos!!

http://myspace.com/martinknyemagiar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
heroe1984
#2 por heroe1984 el 16/08/2007
_...[{*'*}]..._
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 16/08/2007
A mi me ha gustado mucho, buen guitarreo, y en plan "tranqui", genial la canción.
Subir
notsag
#4 por notsag el 07/02/2008
martin knye es un gran guitarrista de argentina, que lamentablemente no esta en actividad actualmente por su enfermedad, aunque se dedica a la docencia , transcripciones, metodos, etc. Tiene editado un disco llamado twister que es genial, aunque el sonido no le hace justicia al material. Tiene influencias marcadas de van halen, yngwie, y algunos toques flamencos, aunque su disco es variado y muy recomendable, aunque muy dificil de conseguir.
Pero si saben buscar en la red, lo podran encontrar.
Subir
alucard636
#5 por alucard636 el 13/03/2008
Muy buen guitarrista!!! tengo su maqueta, toca genial.....Lo que esta padeciendo es lo mismo que padece Jason Becker???
Subir
thetincho Baneado
#6 por thetincho el 14/03/2008
no es lo mismo, ni parecido diria... al parecer es un mal que les agarra a los guitrarristas demasiado tecnicos, y no pueden digitar bien... una especie de reuma?? ahora no lo se bien, averiguo y lo posteo..
El tipo esta bien, puede hablar y caminar, jason becker esta postrado!

Les dejo su myspace

http://www.myspace.com/martinknyemagiar

y su flog

*MARTIN KNYE* - photos from martin_knye - Fotolog

y su pagi na web jeje

Website Oficial / Official Website - http://www.martinknye-magiar.com.ar
Subir
robguitarr
#7 por robguitarr el 14/03/2008
tiene distonia focal
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 14/03/2008
robguitarr escribió:
tiene distonia focal

Al parecer es un problema que afecta a su mano derecha, pero que NO es como la ELA que termina matandote o postrandote como a bequer..
Subir
alucard636
#9 por alucard636 el 16/03/2008
muy bueno este guitarrista, me fui no dificil sino tardado encontrar musica de el, igual a este otro argentino, Pablo G. Soler que me parecen son muy amigos. Por cierto, alguien tiene el tributo a Rata Blanca en donde viene el bonus track de Preludio Obsesivo???
Subir
thetincho Baneado
#10 por thetincho el 16/03/2008
es muy complicado encontrar material de este guitarrista, pero no imposible.
El tributo a rata que tengo yo tampoco tiene el preludio de soler, lo consegui aparte... es una copia casi exacta al de giardino y personalmente no me gusta nada como toca

Saludos!
Subir
saleem angelov hallet
#11 por saleem angelov hallet el 28/03/2008
lastima que se pierda talentos como el de Jason Becker, si algo asi me pasara me mato. jaja aunque talvez no podria por no poder jalar el gatillo jajaja. Martin Knye mmmuy bueno el material ami me lo paso Alucard y en verdad me gusto. saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo