El Martillo de Thor.

  • 1
Tokai
#1 por Tokai el 01/03/2014
Pues nada como un día de lluvia para seguir inspirado y que te entren ganas de grabar un riff Rockero y machacón al que darle forma de canción completa a base de pentatónicas y cuatro acordes :D. :banda_rock:

Después de la balada de ayer, había que redimirse con algo mas duro :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 01/03/2014
Bueno, pues nada... parece que el MP3 no quiere subir... lo dejo con el SoundCloud

Archivos adjuntos ( para descargar)
El Martillo de Thor.mp3
Subir
7
fan333
#3 por fan333 el 01/03/2014
Si señor..apuntate otro " verdesito "....Ese ritmo es inconfundible..de los wuenos....ja ja ja
Eso si..debemos estar gafados con la red y con todo lo demas....la leche....Lo mas dificil lo haces fácil y con lo fácil la informatica nos putea...ja ja ja
:okis: :okis: :okis:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 01/03/2014
Te juro que le ha faltao esto para que le estampara una patada al p... ordenador :jajajaja:

Mira que después del curro va el archivito y no carga :muro2: :muro2: :risa:

Gracias por pasarte! Y por el verde... voy a estar una semanita sin poder tocar mucho así que tenía que aprovechar :guitarrista:


PD: Me he atrevido incluso a meterle algún cambio a la batería jajajaja dentro de na profesiná de la grabasión :D
Subir
duhini
#5 por duhini el 01/03/2014
Buen curro, verde al canto
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 01/03/2014
Muchas gracias duhini por pasarte. Por cierto como mola tu avatar!

Un Saludo! :brindis:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 02/03/2014
Muy AC/DC, buen trabajo, compañero!
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 02/03/2014
Muchas gracias eddie por pasarte y comentar! Sin duda que hay una gran influencia de los AC/DC y todo un halago que pueda percibirse en la pieza :victoria:

Un saludo
Subir
Crevolver
#9 por Crevolver el 05/03/2014
Muy buena la canción me ha gustado mucho! :bien:
Por cierto como haces para componerlas? Algún truco en especial? :|
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 05/03/2014
Hola Pablo, muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. :sonrojado:

En cuanto al tema de composición, estos días que se me están saliendo piezas, riffs y demás lo hago con la guitarra. Me pongo a improvisar ritmos, arpegios, acordes etc, y cuando encuentro algo con ritmo que creo que puede sonar bien lo gravo rápidamente para que no se me escape, aunque sea solo 1 minuto de grabación.

Después busco un ritmo de batería que ayude y vaya con la canción, lo coloco y vuelvo a grabar el riff inicial.

A partir de ahí busco variaciones y cambios que puedan ayudar al fluir de la canción. Con eso también busco licks que ayuden a la transiciones.

Una vez hecho eso meto el bajo, y para acabar hago la improvisación de punteo, la voy grabando y variando una y otra vez en función de lo que funciona o no cuando la voy escuchando hasta que queda una pieza coherente y con lo que quiero transmitir.

Más o menos es eso, y mucha paciencia :D

Un saludo
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 05/03/2014
Suena muy bien, no siempre hay que complicarse para hacer algo que sea bueno. Rock, sin más, me ha gustado. :bien:

+1, compañero. :ok:

:brindis:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 05/03/2014
Muchas gracias EduXtreme42. Jo es un placer compartir cosas con todos vosotros :) y aprecio mucho vuestros comentarios y consejos de compañeros como vosotros con tantos aportes al foro.

Un verdadero gustazo. :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo