Marshalls Minis

Myname
#1 por Myname el 11/01/2016
Estos amplis en miniatura me llamaron la atencion...
Me compraria un marshall para usarlo de salidas, porque no puedo llevar mi valvular laney cub.
Y bueno, que opinan de estos amplis? Son buenos?duran? Eh visto un comentario que decia que se le jodió al medio año y eso no quiero que me pase.
Tampoco lo usare mucho solo cuando salga con amigos a guitarrear por ahi.
Suena bien la distor? Suenan fuerte? Cual es el mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Myname
#2 por Myname el 11/01/2016
Como en la esc hay un taller de guitarra, ami se me haria unlio llevar mi ampli a valvulas (el año anterior llevaba un kustom 30 watts y me jodia mucho llevarlo), y bueno , vi estos minis amplis que se ven muy chulos para llevarlo colgado en la cintura con la guitarra :D
Bueno lo que mas me interesa saber si es que duran, porque no quiero que se me joda y no.sirva mas. Y si tienen una distorsion buena y si suenan bien fuertes.
Subir
Myname
#3 por Myname el 11/01/2016
Quisiera que suene bien fuerte al poner el volumen al maximo con la distor, porque mis amigos tocan un poco fuerte con sus amplis chicos y quisiera impresionar
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 11/01/2016
Claro y sin rodeos: son una soberana mierda.

Tengo el Marshall mini que parece un stack de solo una pantalla y bueno, me costó 30€ tampoco esperaba gran cosa. Suena mal, muy mal y en el canal overdrive con suerte puedes distinguir tu guitarra en medio de todo el ruido que hace. Vale más la pena una acústica o un combo estilo vox de 5w muy pequeño, como coleccionable está bien pero como ampli no vale nada.

Lo siento por haberte estropeado la idea pero igual uno de otra marca suena mejor.
Subir
Myname
#5 por Myname el 11/01/2016
#4 Pero si en youtube suenan muy bien.. para mi gusto de hard rock
Subir
Telmo Jackson
#6 por Telmo Jackson el 11/01/2016
Pues el sonido que sacan en youtube no es mucho mejor que el real, así que tu mismo si te gusta adelante. Pero creo que no tiene punto de comparación con un combo de 5w, y es normal porque el minimarshall vale 30€ y un combo de verdad igual vale 130€
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 11/01/2016
Mejor dale una probada a los Blackstar Fly3.

Un buen sonido y a baterías.

O un Roland Cube street/Yamaha THR5.

O la opción clásica de un Pignose 7-100.
Subir
Myname
#8 por Myname el 12/01/2016
#7 Pero estan muy caros a comparacion de los marshslls
Subir
hintxo1975
#9 por hintxo1975 el 12/01/2016
Pues lo tienes claro,ve a por él.jeje
Subir
Japi Cr
#10 por Japi Cr el 12/01/2016
Yo tambien tengo el pequeño de un solo altavoz, en realidad como ampli no es gran cosa.
Lo compre como lo que es, un juguete gracioso, y porque era para llevarlo siempre en el coche con una hoffner shorty. Es mi kit de práctica para cuando tengo un rato libre.
La guitarra se oye y poco mas, calidad poca y volumen si quieres tocar con otra gente por pequeños que sean los amplis que lleven ya te digo que te taparán totalmente.
Por lo que comentas no creo que te sirva y te llevaras una decepción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo