Marshallito ms-4 o interfaz usb para pc + parlantes ???

#1 por rhol el 24/01/2011
Buenas, como quiero algo para tocar en casa y practicar, que me combiene, un ampli de esos fender, marshal, orange .. de 2" o una interfaz para la notebook y unos buenos parlantes 2.1 ????

gracias !!
Subir
#2 por Rocks90s el 24/01/2011
rhol escribió:
Buenas, como quiero algo para tocar en casa y practicar, que me combiene, un ampli de esos fender, marshal, orange .. de 2" o una interfaz para la notebook y unos buenos parlantes 2.1 ????

gracias !!

mira esos mini amp no los recomiendo, no duran mucho y son un presupuesto en pilas ( y suenan muy poquito y con lo de la interfaz vas a gatar bastante, pensa que lomas barato que se consigue que sea decente esta en los 140 dolares para arriba o sino tenes la opcione de behringuer que esta 70 pero da latencia.

BEHRINGER UCA 222 Interfaz USB - Baja latencia, Salida SPDIF - U$S 73.00 en MercadoLibre

Lexicon Alpha Interfaz De Audio Usb Nuevo!! - U$S 146.00 en MercadoLibre

y a eso le tenes que sumar unos buenos parlantes que se te van a ir unos 200 pesos mas .

con toda esa plata sacas un ampli de 15 watts y listo tenes para tocar en casa y mucho mas sin problema, mirate los peavaey rage 158 que estan unos 500 mangos o los fender fr15r que andan por esa guita tambien

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por rhol el 24/01/2011
Mira,... la verdad es que no queria gastar mucho ... pero viendo como viene la cosa, quizas me compre un:

Fender Champion 600

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=97292840_9882.jpg&v=O

o un Gretsch

loading230x180.gif

Los 2 valvulares y de 5", con atenuador de 1 y 1/4

Vos que decis ???

Hay alguna otra cosa buena y mas barata que pueda comprar ??? recorda que preferencia para 5W ....
---------------------------------
uppppppppppppppppppp
Subir
#4 por Rocks90s el 25/01/2011
bueno esos son amplis caritos dentro de todo te pasas de la luca yo te diecia alguno a transitor para uqe no gastes mucho y te de un buen tono como los fender fr15r o el peavet rage158 del cual soy usuario y va muy bien cosa e no gastar mas de 500 mangos

hagamos una cosas decime tu presupuesto en pesos y te puedo ayudar un poco mas

y si mirate los nativo y los westone si no tenesm ucho capital cosa que podes sacar un ampli de 30 40 watts a transistores pero uqe suene bien

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#5 por rhol el 25/01/2011
Mira presupuesto tengo mil y pocos, osea que podria comprarme los amplis que te puse mas arriba,.. la idea no era gastar tanto .. pero como esos amplis son valvulares ... y bueno ... me parece una buena inversion ...
Subir
#6 por URI_ROCK el 25/01/2011
Yo te recomiendo que te compres un guitar link de ebay. Es igual que el Behringer UCG pero lo sacas baratisisimo. Yo tengo uno y de latencia nada de nada, va perfecto para usar con Guitar rig o amplitube y para grabar con el cubase por ejemplo. Yo el mio lo saqué comprandolo a hong kong directamente a traves de ebay por 15€ y perfecto.
Otra opcion es comprarte un V-amp 2 de segunda mano o un POD te sonarán mejor que cualquier mini ampli a transistores y son mucho mas comodos.
Otra opcion es un mini valvular de 5W tipo Bugera V5 que te dará muchisimo mejor sonido que un transistores
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo