MARSHALL

  • 1
daneliyo
#1 por daneliyo el 17/11/2012
Buenas, buscaba comprarme un cabezal marshall, pero ando un poco perdido, me he estado informando y los mg100hfx son economicos, pero no se si son fiables con repsecto a la calidad, me podeis recomndar alguno que este dentro de un precio razonado que no supere los 500 o que ande al rededor de esa cifra?.
Tengo 3 opciones, a ver que os parece, son: mg100hfx ; mg100hdfx y mg100hcfx.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
friz97
#2 por friz97 el 17/11/2012
Los 3 son de la misma serie, pero me parece que tienen unos ,as efectos o cosas asi, realmente esa serie Mg no es muy buena, si me dices que estilo tocas, o si vas a usar pedales/multiefectos, sería mas facil ayudarte.
Subir
daneliyo
#3 por daneliyo el 17/11/2012
Toco principalmente rock, estilo nirvana, rhcp, acdc, thebeatles, guns n roses y tal... y si, voy a usar pedales multiefectos, pero tambien me gusta no usarlos en canciones para escuchar un sonido muy natural(al decir natural me refiero al clasico sonido rock de la guitarra).
Subir
daneliyo
#4 por daneliyo el 18/11/2012
Necesito ayuda por favorr!!!
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 18/11/2012
Yo que tu no me gastaría el dinero en ninguno de esos tres que has nombrado.
Subir
btrainee
#6 por btrainee el 18/11/2012
Estoy con los compis, Mg no es una buena compra
Subir
daneliyo
#7 por daneliyo el 18/11/2012
Pues decidme algun modelo de cabezal que este bien dee precioo y que sea de valvulass pero dadme opcioness jajaja
Subir
btrainee
#8 por btrainee el 18/11/2012
#7
Investiga por el foro, que hay bastantes hilos acerca de amplis a válvulas.... a parte, no sabemos que estilos tocas, ni por que decidiste marshall ni cuantos wattios, ni para que...... ... es mejor que leas algo de info por el foro de amplis. Asi aclaras ideas, es lo mejor el proceso de elegir el ampli es largo a parte lo que te digamos por aquí es un consejo, después el que eliges eres tu, y siempre PRUEBA antes de comprar, si te gusta a ti...
Tu solito vas a aclararte dudas. Te recomiendo de todas maneras antes de abrir un hilo, busca info acerca de lo que preguntes, sino no te podemos ayudar mucho...
:saludo:
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 18/11/2012
Hay una guia de amplificadores en el foro, ahi seguro encuentras varios que se adapten a tu presupuesto, estilos, lugar donde tocas y demas
Subir
MissiN Music Electronics
#10 por MissiN Music Electronics el 18/11/2012
Por 500€ pilla el Tubemeister 18.
Subir
daneliyo
#11 por daneliyo el 18/11/2012
solo busco marshall, lo siento, pero lo quiero de esa marca...
Subir
Alberto Baneado
#12 por Alberto el 18/11/2012
Te preguntan los motivos de porqué quieres Marshall, y tu estilo por saber si por el precio de los MG que has nombrado hay otras opciones que suenen como los Marshall, al igual que te dicen que existe una guia donde puedes ver si Marshall se ajusta a lo que quieres o puedes tener.

Y si al menos dices que quieres un Marshall sólamente, podrías dar motivos de ello.Porque yo tambien quiero un Soldano pero... como decian en Austin Powers


¿Quién eres tú,nena?
María.María Humpajote.
¿Cómo dices?
María Humpajote.
Y yo “maria” un chalet,pero hay mucho trabajo.

Que por querer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo