Marshall

  • 1
paulino_la cueva
#1 por paulino_la cueva el 02/09/2011
Hola!! tengo un marshall MG 10 CD y una cort x11 y me perguntaba si he elegido bien el ampli para tocar en casa,casi todo lo que toco es metal y distorsion. Haber que os parece!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 02/09/2011
A ti te gusta como suena el marshall? podias haber tenido mas opciones ( micro cube, crate, vox...)éstos vienen con muchos efectos! Tenias que haber entrado en Youtube y haber analizado las posibilidades!
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 02/09/2011
O abrir el post en el foro ANTES de la compra, seguro que te habrían dado a conocer esas opciones.
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 02/09/2011



sin palabras....
Subir
paulino_la cueva
#5 por paulino_la cueva el 02/09/2011
sin palabras? solo era para comentarlo aver que os parecia porque ami si me gusta jajajaj ya se que que parece raro hacerlo despues de comprarmelo pero bueno jjaja
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 02/09/2011
paulino_la cueva escribió:
sin palabras? solo era para comentarlo aver que os parecia porque ami si me gusta jajajaj ya se que que parece raro hacerlo despues de comprarmelo pero bueno jjaja


cuestion de gustos colores, pura verdad..

eso si, si llegas a preguntar antes, o leido los comentarios sobre el MG en el foro....

saludos, y a disfrutarlo...
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 02/09/2011
Jajaja Phakkito, brutal lo de darth vader...
Sarna con gusto no pica...
Subir
paulino_la cueva
#8 por paulino_la cueva el 02/09/2011
no os mola el marshall o que? xD
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 02/09/2011
ese no.. y llevo 15 dias viéndolo revolotear por el foro constantemente. :D :D :D
Subir
rafaon1972
#10 por rafaon1972 el 02/09/2011
A mi ni ese ni muchos otros Marshall, cada vez le tengo mas manía a esta marca, estan sobrevalorados. Salvo algunas ediciones y válvulares los demás simplemente no suenan. Hay multitud de marcas menos conocidas con mucho mejor calidad y sonido. Ahora mismo ensayo con un VALVESTATE y estoy deseando recuperar mi Laney LC30 II, suena como el culo.

De todas formas supongo que para tocar en casa te hará el apaño pero había otras opciones como te han comentado.
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 02/09/2011
Ja,ja,ja yo ensayo con el Marsahll MG50, menudo descanso cuando engancho mi Fender Princeton y mi Marshall JCM800, y eso que tienen mas años que el rodapie de Altamira.
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 03/09/2011
luisito escribió:
a,ja,ja yo ensayo con el Marsahll MG50, menudo descanso cuando engancho mi Fender Princeton y mi Marshall JCM800, y eso que tienen mas años que el rodapie de Altamira.


hombre no tantos, es del año 81 como mucho...

ademas quien crees que preparo los ingletes del rodapie??? :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo