Marshall ya no vende amplificadores...

Enaitz
#1 por Enaitz el 16/11/2015
...ahora vende un estilo de vida.

Acabo de pasar un rato en la web de Marshall Amps y es bastante deprimente, en la sección de pedales no hay una sola demo ni forma de escucharlos, solo te viene la típica parrafada genérica sobre los "valores Marshall", el "sonido Marshall", la "tradición Marshall" y demás zarandajas, que si los músicos de hoy, el sonido vintage, el no-se-qué, pero nada, ni una maldita demo tienen subida. Luego intento localizar el afinador Marshall MT1 y resulta que es que directamente ni se menciona en su web (y lleva años en el mercado), como para intentar descargarte un manual...

Eso si, puedes comprar online todo tipo de merchandising tipo camisetas, gorras y tazas, y fotos de tipos con aspecto de rockero estereotipado con chupas de cuero y tatuajes las hay a patadas, de hecho no hay quien se aclare para navegar por su ultramoderna, llena de efectos especiales y super cool página web, al final resulta que lo que venden no son amplificadores ni pedales ni nada más que imagen, y me repatea porque no hay pedal que me guste más que el Bluesbreaker II y llevo usando mi Valvestate VS30R desde que aprendí a tocar la guitarra hace como 20 años, eso si, no tengo tatuajes ni piercings ni chupas de cuero, soy un tipo de 34 años con bigote y medio calvo que va al centro en metro en lugar de en una Harley Davidson, supongo que no soy el cliente tipo de Marshall Amps.

Hay que joderse.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 16/11/2015
Es una web hipsterista a más no poder y farragosa como pocas, pero en la pestaña live for music hay demos de muchisimos amplis. Es verdad que el pedal que comentas no está y que otras cosas como afinadores ni se mentan, pero vamos, algo de info útil tienen aún. Pero vamos, mil veces peor que la web antigua que te dabas de bruces con los manuales y todo lo que buscaras con apenas un click
Subir
NecronoiD
#3 por NecronoiD el 16/11/2015
Me recuerda un poco al fenomeno Harley Davidson, al final viven mas del postureo de lo que les hizo famosos una vez...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo