Marshall valvestate

antarex
#37 por antarex el 12/01/2009
Pues les dire que tal, cuando lo tenga en mis manos, jejeje, ya me muero de ansias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antarex
#38 por antarex el 15/01/2009
Finalmente tengo el Valvestate y bueno jejeje, suena muy bien a pesar de ser de medio uso,nada comparable con mi pequeño y de futuramente abandonado Peavy transtube, la distorcion suena bastante bien, y bueno mi pedalera zoom gfx-1 tambien sera abandonada ya que las distorciones de esta al lado del ampli quedan muy mal paradas,espero poderle meter en estos dias el Metal Muff para ver que tal suena el bicho este.
saludos...
Subir
izacblue
#39 por izacblue el 08/03/2009
Antarex escribió:
Finalmente tengo el Valvestate y bueno jejeje, suena muy bien a pesar de ser de medio uso,nada comparable con mi pequeño y de futuramente abandonado Peavy transtube, la distorcion suena bastante bien, y bueno mi pedalera zoom gfx-1 tambien sera abandonada ya que las distorciones de esta al lado del ampli quedan muy mal paradas,espero poderle meter en estos dias el Metal Muff para ver que tal suena el bicho este.
saludos...



Bueno, ya casi año y medio que compraste el VS230, ¿Cómo te ha ido?, por favor háblanos mas de el que estoy interesado en comprarme uno de segunda mano y quiero escuchar opiniones. ¿Que tal el limpio y esas distorsiones?, ¿Cómo anda de volumen para el directo?. Es 2x30W=60W. Yo tengo un VS15R para tocar en casa, ¿Valdrá la pena ese pequeño cambio?, ¿Alguien mas a tenido el VS230?. Saludos
Subir
antarex
#40 por antarex el 09/03/2009
Pues tiene un buen limpio y una distor que tira hasta hard rockera, muy bruta no lo es, en directo es donde esta su punto debil, ( claro depende tambien del lugar donde toques) yo lo microfoneo y suena bastante bien, mi colega tiene un valvestate de 120 watts, asi que yo pongo el mio a 6 de volumen y con eso basta. es un buen ampli, nada comparado con esos MG.. te dejo un videito para que veas que tal suena, no es mio en un dia de estos subo uno para que veas que tal..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lvsadthory
#41 por lvsadthory el 14/03/2009
pero los valveestate si son de valvulas o no
Subir
antarex
#42 por antarex el 14/03/2009
No, son hibridos, muchos dicen que eso de la valvula es puro marketing,yo en ciertos casos cuando toco algo de tiempo el ampli se pone medio rudo, en el sentido de que suelta una potencia bastante buena, a mi me encanta, no sé sea cuestion del vulvo, pero bueno..
Subir
riki5
#43 por riki5 el 14/03/2009
Hola.yo tendo un Marshall AVT 100,con tecnologia valvestate y la verdad,me ha dado un resultado muy bueno,ademas esa vavula se nota,sobre todo en los canales saturados y tocando a gran volumen.Tambien su sonido limpio me sorprendio bastane.
Subir
bitxet
#44 por bitxet el 15/03/2009
Acabo de ver este hilo de los valvestate y no he podido aguantarme para escribir.
Yo tengo el 8100 con una 8412 (aunque tiro del powerball) y se ha merendado a muchos amplis, entre ellos el bandit.
Y si le metes una ayudita (gt6 ó algo así) no te cuento.
Que la válvula hace algo o no hace nada...no lo sé, pero suena bastante bien.
Y lo de comparar Marshall con Mesa Boogie, bueno... a cada uno le gusta un sonido. También el Mesa tiene mucha fama y cuando lo probamos (el dual rectier roadster), flipamos :shock::shock::shock:...vaya chasco!!!. No sé si estaba estropeado :D pero fue con diferencia el más triste en cuanto a sonido-precio se refiere.
Subir
antarex
#45 por antarex el 15/03/2009
jajaja, pues si compararlo con un valvular ya es cosa distinta, creo que cualquier cacharrito de estos saldria muy mal parado frente a un messa boggie, no por eso valen lo que valen.. saludos..
Subir
dickinson
#46 por dickinson el 15/03/2009
En los valvestate avt, la válvula del previo actúa en todos los canales, menos en el simulador acústico. Yo tengo un cabezal 150h, y no suena nada mal con la 4x12, todo lo contraio. El canal limpio suena muy bien muy redondo y meloso, y los canales overdrive consiguen muy buenos tonos crunch y overdrive e incluso distorsiones metal pesado. Tienen mucha ganancia pero ya empieza a guarrear un poco al pasar a los 3/4, hay que tener cuidado en los controles presence y treble que empieza a fizzear. No suena como mi V3, pero es muy versatil y saca muy buen sonido. Ningun ampli saca sonidos desde un acustico hasta distorsiones bestias, y una gran cantidad de efectos ajustables de serie.
Subir
antarex
#47 por antarex el 15/03/2009
Mi ampli se me hizo una buena compra, me lo dejaron bastante comodo de precio, y bueno lo unico en lo que me puedo quejar es en la potencia, pero como lo mencione anteriormente, microfoneandolo queda todo resuelto... he estado en cambiarle la valvula pero no sé si se de un cambio, y bueno aparte de que no sé que valvula es la que necesita..
Subir
dickinson
#48 por dickinson el 15/03/2009
El previo lleva una válvula de doble triodo ECC83 también llamada 12AX7. Pruebala a cambiar, pero no creo que el sonido del ampli cambie mucho, el sonido de estos amplis, por supuesto, no radica sólo en esa válvula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo