Marshall valvestate

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 10/09/2008
el previo de un amplificador es el pre-amplificador,va antes que la etapa de potencia que es la que te saca los watios para los altavoces,aqui en el pre esta el ecualizador,la entrada de la guitarra,la rever etc,una pedalera un pod,un multiefectos o un par de pedales sueltos y un ecualizdor practicamente son lo mismo que un previo,no amplifican,simplemente modulan la señal y la amplifican un poquito,pero na,solo lo justo para darle el empujon a la etapa de potencia para que la reciba y pueda amplificarla fuerte :)


el marshall valvestate es un amplificador a transistores totalmente,lo unico es que
la valvula que lleva es para la distorsion,el canal limpio no utiliza la valvula para nada y la valvula como yo siempre digo en este amplificador es un reclamo para vender por que no hace nada del otro mundo,el shredmaster de marshall es un pedal que he probado y me he
hecho y suena muchisimo mejor que la distorsion del valvestate y es totalmente a transistores
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antarex
#26 por antarex el 10/01/2009
Que opinan de Valvestate VS230? me es dando gas con ese ampli
Subir
pagibson
#27 por pagibson el 10/01/2009
los valvestate y los mg son mejores que muchas mierdas de valvulas que te quieren meter en las tiendas y si los comparas con otras marcas de transistores marshall les pasa por encima.A mi personalmente me quise comprar un jcm800 y me decian que era una mierda y me metieron un engl, si sonaba como un cañon pero no era el sonido que yo queria y eso que insisti,ahora tengo el jcm 800 y eso si es el sonido del rock
Subir
locrium
#28 por locrium el 10/01/2009
Mi primer acercamiento con los amplificadores Marshall fue precisamente con un combo valvestate, siempre se encuentran en alguna sala de ensayo!. Su sonido estaba O.K. para mi en esa época. Creo que son una buena alternativa dentro de su rango de precios.
Subir
dani16
#29 por dani16 el 10/01/2009
pagibson escribió:
los valvestate y los mg son mejores que muchas mierdas de valvulas que te quieren meter en las tiendas y si los comparas con otras marcas de transistores marshall les pasa por encima.A mi personalmente me quise comprar un jcm800 y me decian que era una mierda y me metieron un engl, si sonaba como un cañon pero no era el sonido que yo queria y eso que insisti,ahora tengo el jcm 800 y eso si es el sonido del rock


No compares la mierda de valvula que lleva el AVT, o los transistores con los amplis de valvulas, no hay color en cuanto al sonido.

hoy dia quien no tiene valvulas es porque no quiere
Subir
antarex
#30 por antarex el 11/01/2009
Vaya frase la tuya, si estuvieramos forrados de billetes los transistores ni se vendieran y los mesa boggie se venderian como pan!!

Entonces si conviene llevarme ese valvestate VS230?
Subir
1
gomadeth
#31 por gomadeth el 11/01/2009
Antarex escribió:
Que opinan de Valvestate VS230? me es dando gas con ese ampli


Mi consejo es que lo pruebes y si te convence pues adelante ;), pero yo personalmente pasaba de valvestates y me iria a por algun valvular. Yo tambien tuve un valvestate, era un vs100r, y en aquella epoca me sonaba a gloria, claro, yo no tenia internet y vivia feliz con mi ignorancia creyendo que tenia el mejor ampli del mundo:oops:, hasta que empece con las valvulas y en mi opinión no hay color, ahora tengo un jcm800 y estoy realmente contento :ok:. Ademas estoy de acuerdo con Tonygtguitar, la valvula de los valvestate es un camelo comercial por que realmente yo creo que no se nota nada, pero claro, esta es solo mi opinión ;).
:saludo:
Subir
urielvelaz
#32 por urielvelaz el 11/01/2009
' escribió:
_,ost;305692']se parecia a aquel MetalZone de zoom, (vaya jaula de grillos,aunque para muchos era la leche...)


te refieres al Metalzone de Boss, no es asi?
Subir
dani16
#33 por dani16 el 11/01/2009
Antarex escribió:
Vaya frase la tuya, si estuvieramos forrados de billetes los transistores ni se vendieran y los mesa boggie se venderian como pan!!

Entonces si conviene llevarme ese valvestate VS230?


Por lo que cuesta un valvestate ya hay amplis a valvulas de verdad
Subir
antarex
#34 por antarex el 11/01/2009
dani16 escribió:
Por lo que cuesta un valvestate ya hay amplis a valvulas de verdad


Si lo sé, pero en mi pais no existe la gran variedad de mercado respecto a los amplificadores, estube buscando un Fame ( mejores conocidos como Smarvo) a bulbos pero aqui no los hay, solo estan a transistores, y bueno el Valvastate de segunda mano y viene saliendo en algo como 250 euros..
Subir
dikon86
#35 por dikon86 el 12/01/2009
yo tengo un valvestate, y suena bastante bien, aunque para mi estilo, mas bien heavy/trash y power no me vale mucho... si es verdad que tiene unos buenos graves y si quieres puedes jugar muy bien con sus agudos y medios...pero las distorsiones que trae son mas para, rock o hard rock...no se os ocurra intentar tocar barridos con el y que pretendais que suenen bonitos y fluidos...

En mi opinion son unos buenos amplis si los vas a utilizar para un estilo concreto, no todos los amplis valen para todos los estilos, por eso aqui algunos opinareis que son la caña y otros que no os gustan nada.
Subir
frasco
#36 por frasco el 12/01/2009
yo tambien tengo un valvestate (no lo uso)... y lo que me gustan son los limpios... para meterle un pedalito de algo, un poquito de delay, la verdad que son un poco secos... no termina de ser un ampli "redondo" como se pudiera esperar.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo