Marshall valvestate

juan carlos sanchez
#133 por juan carlos sanchez el 05/03/2015
bueno suenan similares, quizas la Philips suene algo mas. de todas formas ahora mismo tengo el ampli en una habitacion en casa y tampoco puedo apretarlo mucho.
si aguna vez le cambiara la valvula (y tengo tres..) para mejorar en lo posible el tono aunque fuera sacrificando algo la distorsion ya que lo que me gusta es mas bien Overdrive cual me recomendarias que comprara?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kenworht
#134 por Kenworht el 05/03/2015
Yo tengo una ECC83 MULLARD y es la que mejor sustain da de todas las que he probado.pero tambien tengo unaECC82 MULLARD y el ampli suena un poco menos. Pero se que tienen las mismas horas porque venian en el mismo ampli y ni se habia habierto nunca.
Tengo que decirte que estas MULLARD son de las mas buscadas porque dsn un tono que te (giñas)perdon.pero no sufras .
Subir
juan carlos sanchez
#135 por juan carlos sanchez el 05/03/2015
bueno suenan similares, quizas la Philips suene algo mas. de todas formas ahora mismo tengo el ampli en una habitacion en casa y tampoco puedo apretarlo mucho.
si aguna vez le cambiara la valvula (y tengo tres..) para mejorar en lo posible el tono aunque fuera sacrificando algo la distorsion ya que lo que me gusta es mas bien Overdrive sin reducirme el volumen, cual me recomendarias que comprara?

Toma ya, en Stereo...
Subir
Kenworht
#136 por Kenworht el 05/03/2015
Pues mira mi consejo es que vallas gastando las que tienes. De las dos marshall la nueva suena mas fuerte que la vieja no? Pues esa la guardas y pon la GT y la gastas. No sirve de nada tener valvulas gastadas. Despues la filips.y vas comparando.tengo que hacer un recao.chao
Subir
juan carlos sanchez
#137 por juan carlos sanchez el 05/03/2015
Pues tambien es verdad.
Las dos marshall suenan similares.
Subir
Tonyguitar
#138 por Tonyguitar el 05/03/2015
tokaio escribió:
TONYGT no te molestes que no va por ti hombre, al contrarioo.
Pero permiteme que discrepe contigo un poquitin con lo de que no afecta la valvula . pues quiza no pero cambia el tono a mejor
pues la verdad es que reconozco estar equivocado, hay amplis en los que la valvula de previo esta de adorno, pero en este valvestate despues de hacerle muchas pruebas he visto que si que se nota la valvula y ademas mucho, lamento haber dicho lo que dije por que estaba en un error y me disculpo, es mas, adoro la distorsion del valvestate, lo que pasa es que hay cosas que en una epoca de tu vida determinadas no eres capaz de apreciar o de ver, sin embargo los años y el escuchar y prestar atencion hacen a uno darse cuenta de cosas como estas, en fin, yo tengo ahoramismo un valvestate de los antiguos de 80w y estoy super encantado con su distorsion :brindis:
-----------------------

sobre lo de que valvula ponerle esta claro que tiene que ser una ecc83 o una 12ax7, ahora lo interesante es saber marca y caracteristicas, yo el que tengo venia con una valvula de previo muy vieja y gastada, le puse una que tenia aqui que le habia quitado a mi ENGL screamer por que pense que era la que fallaba, total, se la puse al valvestate y va de lujo, no descarto en un futuro probar alguna valvula de esas pata negra que hay por ahi de previo, en fin, sobre valvulas la verdad es que se muy poco y necesito mucho aprender sobre este tema :brindis:
Subir
2
mj81
#139 por mj81 el 08/03/2015
Hora compañeros del foro ,quiero hacer una pregunta acerca del valestate,poseo un avt 275 y necesita una reparación ya después de mas de 10 años de uso ,¿creéis que vale la pena una reparación de mas de 100€ ?gracias
Subir
Kenworht
#140 por Kenworht el 09/03/2015
Hola mj81. Pero sabes lo que le pasa?. Te ves capacitado como para arreglarlo tu o lo tienes que llevar a un tecnico?
Subir
mj81
#141 por mj81 el 09/03/2015
Que va no estoy capacitado tokaio ,solo se que de la ultima vez que lo lleve al técnico para arreglarlo suena mas "opaco "y las distorsiones chicharreras a mas no poder ,los conos están bien pero creo que le falla algún ventilador o algo porque se escucha durante unos segundos un ruido de "motor" ,este Ampli no sonaba mal tenia un limpio aceptable y un buen sonido con su 2x12.
Subir
Kenworht
#142 por Kenworht el 09/03/2015
Pues si el ampli te gusta, entonces merece la pena para ti y por si en el futuro lo quisieras vender.
Que modelo es exactamente? por buscarlo en internete y buscar los esquemas .
Saludos
Subir
Kenworht
#143 por Kenworht el 10/03/2015
Lo jodidoo de esto es las tarifas de los tecnicos. Pero claro los hombres tambien tienen que comer ,digo yo jaja.
No desesperes ,ya se habrira alguna puerta...
Subir
Kenworht
#144 por Kenworht el 10/03/2015
MG 81.¿ donde vives ?
No me acordaba del modelo, pero dando una vuelta por el yutube, lo he visto. Y hablan bien de el, sobre todo del canal limpio y
ademas con efectos, simulador de acustica ...
La respuesta definitiva a tu pregunta es: SI, MERECE LA PENA!!. Pero alomejor la reparacion no es tanto dinero socio. Animo!!
:virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo