Marshall Valvestate y wampler triple wreck o buguera trirec

Ricardo
#1 por Ricardo el 12/08/2016
Hola a todos¡¡, soy nuevo en la comunidad, espero que les vaya bien a todos¡¡¡, quisiera su apoyo con respecto a algunas inquietudes que tengo, les comento mi situación, cuento con el siguiente equipo: LTD ec1000 deluxe con pastillas activas emg 81/65 con cuerdas 11 y un marshall valvestate VS230 con parlantes celestion black series de 30w c/u (adjunto fotos) ingles lo tengo desde el 2000, siempre toque con el overdrive del ampli, ahora estoy empezando a tocar en afinación dropC y quisiera sonar como que mas metal actual, una distorcion, redonda definida, que no chille, probé pedales como HT metal blackstar y el Wampler triple wreck lo dos me parecieron muy densos pero el wampler se llevo al corona, al menos es lo que logre escuchar, por otro lado me recomiendan un amplificador a tubos de 60 a 100 w ya que lo necesito para ensayos y tocadas, tengo en mente el buguera Trirec no le eh probado pero lo eh escuchado y suena rebien¡¡¡...y ademas son mas accesibles en cuanto a precio, considerar que aquí en Lima Perú no hay mucho que ver, llegan muy pocos cabezales, algunos combos hibridos o a transisitores y algunos amplis a tubos, es por eso lo del buguera que si lo tienen por aquí en mi zona y como les comente el precio no es mucho, si consideramos que el wampler vale 300 dolares y el trirec cuesta 750 dolares.

Recurro a ustedes guitarristas de la comunidad que me orienten en que es lo que mas me convendria, ahorrar un poco mas e ir por cabezal o de una ves compro el wampler y le saco un sonido diferente al marshall, tener en cuenta que estoy por adquirir dos cables Planet waves dáddario.

Muchas gracias desde ya a todos por su aporte al inicio del nuevo sonido que busco.

Adjunto unas fotos de mi equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ricardo
#2 por Ricardo el 12/08/2016
Estas son las fotos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ampli y guitar 1.jpg
Marshall Parlante 3.jpg
Marshall Parlante 4.jpg
Subir
Ricardo
#3 por Ricardo el 12/08/2016
Alguno que pueda orientarme por favor?!!!
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 12/08/2016
NO he probado ninguno pero si vas a por el cabezal te tienes que comprar una pantalla además, así que sumale más diferencia de dinero aún
Subir
Ricardo
#5 por Ricardo el 12/08/2016
gracias por tu opinion limoncello...claro tendria que adicionar la pantalla.....entonces me voy por el wampler?! sonara bien en el marshall con la viola?!
Subir
limoncello
#6 por limoncello el 12/08/2016
el wampler lo pone todo el mundo muy bien, y el valvestate si lo he tenido y traga pedales de manera correcta. No se si sonará mejor el bugera pero mal no va a sonar seguro
Subir
Ricardo
#7 por Ricardo el 12/08/2016
Claro entiendo, me estoy animando por el wampler y mas adelante juntando un poco mas de dinero y voy por el buguera...
Subir
limoncello
#8 por limoncello el 12/08/2016
me parece buena opción, lo mismo incluso con el wampler te quedas satisfecho, pero si no, pues siempre tienes el bugera en el horizonte ;-)
Subir
Ricardo
#9 por Ricardo el 12/08/2016
Chevere limonello!!! algun otro aporte?!!
Subir
Ricardo
#10 por Ricardo el 12/08/2016
Que tal se llevara el wampler con las pastillas emg activas de la ltd??! y ademas del marshall.....
Subir
Ricardo
#11 por Ricardo el 29/08/2016
Holaaaaaaaa alguien mas¡¡¡¡
Subir
alaridos
#12 por alaridos el 29/08/2016
esos valvestate no se rompen, jejejej, para mi dan un buen sonido, si mas adelante quieres un cabezal tal vez puedas emplear el valvestate como pantalla 2x12

pero bueno, yo no me deshice de mi vs265 hasta que ya compre un JCM800
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo