Marshall Valvestate VS15

Eu_Roman
#1 por Eu_Roman el 20/03/2012
Hola chicos.
Tengo en casa un Marshall AVT150 (combo con válvula de previo) y un Jet City Amplification 20H (cabezal a válvulas) conectado a una pantalla Harley Benton G212 Vintage. En el local de ensayo tengo un Fender FM212R. Suenan todos muy bien para ensayar y grabar, pero ahora estoy dando bolos en sitios pequeños y quiero algo más cómodo de llevar (te microfonean y no hace falta llevar 200 vatios al escenario...).

He comprado en ebay de segunda mano a un alemán un Marshall Valvestate VS15 por 67 € (más 10 de gastos de envío). He leído que suena bien con sus 15 vatios, que no tiene válvula en el previo (a diferencia de sus hermanos de más potencia), que aunque sean antiguos le dan mil vueltas a sus equivalentes actuales de la serie MG (hecha en China, mientras que el VS es inglés).

Alguien que lo tenga y me diga si he hecho una buena compra? :)

Gracias gente!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 20/03/2012
a mi me gusta la serie valvestate, son buenos amplis híbridos y por 67 euros pues está bien, eso si, en mi opinión ese Jet City jca20h que tienes le da 20 patadas a todos los otros que has mencionado... ¿por qué no llevas ese si te microfonean?
un saludo
:brindis:
Subir
Eu_Roman
#3 por Eu_Roman el 20/03/2012
Gracias por contestar! El JCA es tremendo, lo que pasa es que el cabezal sólo ya pesa un huevo (más el bafle, claro), no es tan pequeño como parece jejeje!
Es que así tengo un ampli de poquita potencia para los bolos pequeños (me lo microfonean siempre), que pueda desplazarlo fácilmente (el caos de siempre de llevar mil cosas a cada bolo...) y que tenga un buen sonido. Es que para comprarme un Marshall equivalente en la actualidad (la serie MG, porque la AVT ya la han descatalogado también) de 15 vatios, sé que va a sonar mucho peor que el VS, y además me saldrá incluso más caro.
Sigo escuchando :-D
Subir
aryend
#4 por aryend el 20/03/2012
no sé, 9,7 kg no me parece tanto :D y el bafle ya es otra cosa, pero con un 1x12 por ejemplo ya es mas transportable jejeje, pero lo dicho el VS está bien, no suenan mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo