Marshall Valvestate VS100 ó Line 6 Spider IV 120w?

Xoce Perz
#1 por Xoce Perz el 27/05/2016
Gente, que harían en mi lugar? Tengo la oportunidad de hacerme de un VS100 del 97 pero tengo aun el Spider en casa.
Opiniones serán de gran ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 27/05/2016
Pues salvo para rock/hard rock creo que el line 6 te da mas cosas. El VS100 es buen ampli pero teniendo ya el spider no lo veo muy interesante salvo que quieras exactamente el sonido que da
Subir
Rush
#3 por Rush el 27/05/2016
Básicamente eso, el Valvestate es muy resolutivo en la mayoría de situaciones y suena muy bien pero tiene un timbre característico que podrás moldear pero no cambiar. El Line6 te da muchas más opciones. Si ves que necesitas varios presets y tipos de sonido distintos quedate como estás... si no, prueba el Valvestate a ver qué te parece, es un buen cacharro.

Un saludo.
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 30/05/2016
los line6 me suenan menos orgánicos que los VS100, pero tienes mucha diversidad de sonidos, yo por gusto me quedaria con el VS100, pero ya sabes que fuera de la versatoolidad que ofrecenlos dos overdrive y el clean pues no va mucho mas para alla, tal vez podrias complementar ese abanico de sonidos con pedalera
Subir
Arsenio Hernández
#5 por Arsenio Hernández el 30/05/2016
100w para tocar en casa? una locura! por cierto, me quedaba con el line 6.
Subir
Rush
#6 por Rush el 30/05/2016
#5 Pero siendo transistor, ¿qué más da 100 que 5000 vatios?. El Valvestate suena igual de bien al 0.1 de volumen que al 7-8, a partir de ahí ya empieza a distorsionar y pierde calidad.

Saludos
Subir
Arsenio Hernández
#7 por Arsenio Hernández el 30/05/2016
#6 Tienes razón en cuanto a sonido se refiere, pero para que un ampli tan potente? Puede comprar uno de 25W que suene cojonudo y le valga 2 veces menos.
Subir
Rush
#8 por Rush el 30/05/2016
#7 Pero un Valvestate de 25 watts no tiene las mismas opciones que el VS100, ni de ecualización, ni de cantidad de canales, ni loop de efectos... Además, hablamos de un ampli que de segunda mano se encuentra fácilmente por unos 200€.

Esos vatios quedan en la recámara por si a caso y el mueble del de 100, aún a bajo volumen va a tener más consistencia que los pequeños en cuanto a sonido se refiere.

Digo todo esto tras haber estado unos añitos con un par de Valvestates.

Saludos
Subir
Xoce Perz
#9 por Xoce Perz el 30/05/2016
Gracias por sus opiniones compañeros! De hecho, estaba evaluando ese cambio de amp. Respecto a los vatios para practicar en casa jajajajaaj, les cuento que la primera vez que le di caña los vecinos me mandaron policía Jajajajaj (vivo en un departamento). Lo tengo para presentaciones en locales medianos y para hacerla en casa obtuve un Vox de 40w.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo