Marshall valvestate o Peavey?

pax.
#1 por pax. el 12/10/2009
PUSE MAL EL TITULO, perdon ^^

Hola, tengo la posibilidad de comprarme un ampli, por ahora es para tocar en casa capaz mas adelante para ensayar con una banda.
Estoy entre un Marshall valvestate de 30 usado. 1250$ o un Kustom DUAL 30 RC 30w 1080$ y un Laney lg35r 950$.
El marshall (Reverb) Usado.
Imagen no disponible.


Kustom DUAL 30 RC Nuevo(Trae Reverb y chorus) 1080$

Imagen no disponible
Laney lg 35r (Reverb) Nuevo 950$
Imagen no disponible

Les pido por favor que me ayuden ya que el sabado que viene voy a poder ir a buscarlo, Muchisimas gracias!.
---------------------------------
Por favor, ayudenme con su opinion :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 12/10/2009
Yo me quedaria con el valvestate ya que lleva una valvula en el previo lo que le da un toque mas calido,tambien la ecualizacion la veo mas completa y aparte de que el sonido marshall me encanta por otro lado para casa bueno con esos 30W vas mas que sobrado de potencia, sin embargo para ensayar lo mas probable es que se te quede pequeño por lo tanto si tienes pensado entrar en una banda quizas tendrias que pensar en algo mas potente con un minimo de 75W en el caso de que busques un hibrido o si es uno de transistores pues minimo 100W si por otro lado buscas algo a valvulas con 30/40W vas muy bien para ensayar. Saludos compañero.

Por cierto ojo con los amplis de 2º mano, mira que la persona que lo vende sea de fiar y que la tengas a mano para cualquier problema.
Subir
pax.
#3 por pax. el 14/10/2009
Sam1977 escribió:
Yo me quedaria con el valvestate ya que lleva una valvula en el previo lo que le da un toque mas calido,tambien la ecualizacion la veo mas completa y aparte de que el sonido marshall me encanta por otro lado para casa bueno con esos 30W vas mas que sobrado de potencia, sin embargo para ensayar lo mas probable es que se te quede pequeño por lo tanto si tienes pensado entrar en una banda quizas tendrias que pensar en algo mas potente con un minimo de 75W en el caso de que busques un hibrido o si es uno de transistores pues minimo 100W si por otro lado buscas algo a valvulas con 30/40W vas muy bien para ensayar. Saludos compañero.

Por cierto ojo con los amplis de 2º mano, mira que la persona que lo vende sea de fiar y que la tengas a mano para cualquier problema.


Muchas gracias por los datos!, decidi comprarme uno para casa y en un futuro para ensayar me comprarte otro!. Muchas gracias
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 14/10/2009
Si estas pensando en comprarte un ampli para casa, mirate uno de 5W a 20W como mucho!, te aseguro que con 5W ya empiezan a odiarte los vecinos.

Y de esos watios, hay amplis a válvulas por mas o menos el precio que dices.


Mira tio por el margen de precios que decias tienes estos:

http://www.musik-produktiv.es/fender-american-tube-blues-jr-brown-limited-edition.aspx
http://www.musik-produktiv.es/peavey-classic-delta-blues-115.aspx

Esto es sin buscar mucho, osea que si te pones un poco a mirar a fondo, encontrarás cosas que te satisfagan y encima es a válvulas, estarás comprando un ampli, para tocar en casa que te gustará siempre si das con el apropiado.

El Fender es mas para blues ya que solo tiene un canal, y tendras que sacarle distorsión poniendolo al tope de volumen (no es muy dificil hacerle sacar la dist valvulera a 15W).

Y el Peavey parece mas roquero, ya que tiene dos canales, y uno será de distorsión.

Piensa que con estos watios tendrás de sobras para casa, y si me apuras, hasta para conciertos, ya que microfoneando el ampli, problema solucionado, pero bueno, es mejor tener unos pocos mas de watios para escucharte tu (porque el público si que lo escuchará).

Edito: No habia visto que el Peavey tenia 30W!!!, con el Peavey hasta podrás dar conciertos sin microfonearte en locales mas o menos pequeñitos (100 personas mas o menos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo