Marshall valvestate y mg preguntas

  • 2
o37
#13 por o37 el 01/07/2012
#11 Si estoy de acuerdo en que puede ser mucho mejor pero por este motivo será más cara aún siendo de segunda mano y con potencias menores.
Nada, a ver que dice el interesado que creo que no tiene tanto poder adquisitivo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 01/07/2012
#11 El Jazz Chorus es un ampli para tocar limpio... Un tío que se llama metalgear666 realmente le viene bien esto?? Antes que un JC le viene mucho mejor un Roland Cube, que de transistores de esa gama es lo mejor. Y si puede ahorrar algo más, un valvular pequeñito como los Blackstar HT1 o HT5 le vendrá mil veces mejor.

PD: 1 y 5W para casa sobran, de válvulas.
Subir
metallgear666
#15 por metallgear666 el 02/07/2012
Estoy muy agradecido por sus comentarios, en cuanto al que me sugerio de juntar para el roland cj en realidad no tengo pensado gastar esa plata, la verdad que los efectos mucho no me interesa, tengo mi humilde pedalera rp90 digitech y ya con eso me conformo... Ahora...el que me recomendo el black star lo voy a pensar,,, gracias a todos!
Subir
El Berro
#16 por El Berro el 29/09/2023
Buenas, yo ando también buscando un ampli que me saque algo de sonido a mi guitarra.

Es verdad que el Marshall MG no lo ponen bien, pero el Roland Cube dicen que es de juguete, vamos. Yo lo he probado y no me ha parecido nada bueno.

Qué me aconsejais de segunda mano por el precio de un Marshall MG 50?

Gracias.
Subir
arkaitz
#17 por arkaitz el 29/09/2023
Abre un hilo nuevo que este es ya muy antiguo
Subir
arkaitz
#18 por arkaitz el 29/09/2023
Yo me he comprado de segunda mano varios amplis que valian casi 600 E.Blackstar ht5(tipo fender) huges and keittner tubemaister 18.Tengo dos en formato combo y cabezal.Me encanta ese ampli
Subir
El Marin Baneado
#19 por El Marin el 30/09/2023
De esos dos el Valvestate.

Es más duro, está mejor hecho

duendepp escribió:
EL valvestate es un buen ampli con un previo a válvulas que suena bastante bien pero sólo tendrás varios sonidos, eso si, le conectas pedales de efectos y va estupendo pero demasiado para casa y para local de ensayo.


Este es un tema recurrente.

No sé qué música harás, pero NO se necesitan varios sonidos. No hace falta pedalera multiefectos según lo que hagas. Yo llevo 40 años con un afinador y un Tubescrimer.

Para casa, al ser de transistores, realmente la válvula aporta poco, va muy bien porque no suena mal a bajo volumen
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo