Marshall Valvestate o Jet City?

  • 2
mane_larumbe
#13 por mane_larumbe el 27/09/2012
checa los nuevos marshall DSL son el remplazo de los MA pero con mejor calidad!!
trae para hacerle el triodo y eso osea puedes reducirle la potencia a mitades asi no tendrias problema tanto en casa como ensayo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javi Jr
#14 por Javi Jr el 27/09/2012
#11 , #12 Si, eso me parecía a mí, que 50W son demasiados para casa, y que a 20W le puedo sacar más rendimiento (Además es más caro)

#13 El Marshall DSL15 tiene muy buena pinta, pero se me va un poco de precio. Comparando con el Jet City tiene 5W menos, pero tiene reverb y el funcionamiento a triodo. Los veo equilibrados pero el Marshall tiene 320€ más de precio. (Por esa cantidad me compro otro Jet City jaja)

Me parece que lo que veo más claro es el Jet City.
Gracias compañeros! :brindis: :brindis:
Subir
mane_larumbe
#15 por mane_larumbe el 27/09/2012
#14
pues vamos yo si me comprria un jet city si a ti te convense esta bien y aparte nos subes unos videitos para ver que tal suena.
yo estoy ya ahorrando para un putote de 45w. es un jtm45 clon pero con master vol. solo que lo tengo que armar yo!! :P
si te vas por el jet city has tomado una buena desicion!!
Subir
adri_mey
#16 por adri_mey el 27/09/2012
Pues si, no te vas a arrepentir con el Jet City ;)
Subir
Javi Jr
#17 por Javi Jr el 28/09/2012
#16 Eso espero, que vaya como la seda, pues devolver estas cosas es un lío!
#15 Subiré unos vídeos, pero vamos, que el sonido va a quedar muy mal pues no tengo nada para grabar...
Yo lo de montarme un ampli.. lo veo difícil jaja, igual en unos cuantos años me atrevo!
Suerte, seguro que sale bien!
Subir
orient3
#18 por orient3 el 28/09/2012
Tengo un amigo que tiene uno de éstos http://www.blackhearteng.com/ y suenan de la hostia. Ensayamos juntos, yo tengo un Mesa Boogie F-50 y él el black heart y tampoco tiene tanto que envidiar al Mesa.

Es otra opción.
Saludos.
Subir
mane_larumbe
#19 por mane_larumbe el 28/09/2012
#18
ese que dices a mi me a gustado como para casa aprte que le disminuyes a 7w de potencia. podrias hablarme de el amplificador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo