MARSHALL valvestate 8100 distorsiona en limpio

javibarna7
#1 por javibarna7 el 07/06/2012
Tengo un Marshall valvestate 8100 que de un dia para otro ha empezado a distorsionar un poquito en el canal limpio y cuando pones el canal de distorsion ya sea el 1 o el 2 pierde mucho volumen.Si conectas directamente al lazo de efectos por el return,parece que funciona bien incluso con mas volumen que por el imput normal.
Le hemos limpiado y cambiado ya algunos potenciomentros,hemos limpiado y hemos soldado de nuevo el soporte donde se pone la valvula,hemos cambiado unos condensadores que se veian un poco hinchados.
La verdad que ya no se que mas le puedo hacer ni que mirar.Si a alguien se le ocurre algo.
Como ultimo recurso ¿alguien sabe de algun sitio en Zaragoza donde pudiera llevarlo a que lo miraran?
Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pegiba
#2 por pegiba el 07/06/2012
En este foro hay mucho máquina y seguro que te pueden ayudar. Mucha suerte compañero.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 07/06/2012
¿Y has cambiado la válvula del previo por una nueva?
Subir
wolf
#4 por wolf el 07/06/2012
así por preguntar igual no tiene algo que ver el cono? la verdad, no sé qué podría ser pero por mirarlo...
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 07/06/2012
El cono también sonaría mal al meterlo por el Return.
Subir
javibarna7
#6 por javibarna7 el 08/06/2012
He puesto una valvula nueva y le pasa lo mismo.Y lo del cono,es una pantalla y la he puesto con otro cabezal y va perfectamente.No se q puede ser pero gracias por opinar.Espero mas ideas jeje
Subir
jac62
camilometalx
#8 por camilometalx el 09/06/2012
de casualidad no tiene optoacopladores? algunos ci puede que fallen
Subir
javibarna7
#9 por javibarna7 el 10/06/2012
No se si tiene optoacopladores la verdad.No se como son.
Subir
camilometalx
#10 por camilometalx el 10/06/2012
y revisaste la fuente de poder que diera un voltaje estable? me refiero si en el tester no oscila el numero en pantalla

como has mencionado en realidad amigo debe revisarlo un profesional lo mas que podrias hacerle es revisar si el tubo calienta bien cambiar todos los condensadores de la mother board por los mismos, revisar si no tienes fuga tocando el equipo mientras funciona a masa o revisar si el parlante no esta dañado
puede que sea algo tan sencillo como eso
Subir
javibarna7
#11 por javibarna7 el 13/06/2012
Buenisimas noticias.
Hemos conseguido reparar el ampli.Finalmente hemos cambiado todos los TL071 y TL072.El chiquitin a renacido,suena de muerte.
Gracias a todos los que habeis opinado y dado algun consejo,muy expecialmente a mi amigo Pegiba que es el que ha estado metiendole mano al ampli junto a mi.
Saludos a todos.
Subir
pegiba
#12 por pegiba el 13/06/2012
Si señor el ampli funciona que es la leche, pero tus manos han sido las que han hecho el trabajo.
Yo solo he estado animandote a quitarte el miedo.

Long live Rock'n'roll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo