Marshall Valvestate 8100 de los ´90 posibilidades sonoras.

Xuxurlatu
#1 por Xuxurlatu el 03/10/2011
Buenas, pues ando detras de un marshall valvestate 8100 de la decada de los 90 y me gustaria que alguien que lo haya probado me dijera si se le puede sacar un sonido "parecido" al de estos temas, o por el contrario es mas heavy que una lluvia de hachas jeje, gracias por adelantado!

PD: Tengo un pedal Marshall Bluesbreaker, que en el canal limpio pienso que saque un sonido bastante "calido"

http://www.youtube.com/watch?v=i4epZH8oorw

http://www.youtube.com/watch?v=4rMp_NMMd2M&ob=av2n
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
flateric
#2 por flateric el 04/10/2011
HOla Compi!. Casualmente yo tengo un este cabezal con la válvula del previo recién cambiada y el pedal de cambio de canal en venta por 180€ (incluidos los gastos de envío por mensajería). Me da lastima soltarlo, pero son demasiadas cosas las que tengo ya almacenadas y que no utilizo y para eso que lo aproveche otro. El ampli es potencialmente rockero, para nada heavy. El sonido que comentas en los videos de youtube lo puedes obtener perfectamente con el OD1. Es un overdrive suave muy rockero. Si después le quieres dar un toque más cañero le puedes meter boost al canal limpio o pasar directamente al OD2. Lo que si te va a flipar es el sonidako del canal limpio junto con su reverb... buff... para ser a transistores suena muy pero que muy bien. En fin, sólo decirte que es del '94 por lo cual es totalmente made in england. El anuncio lo puedes ver en la sección de compraventa de amplificadores. SAludos.
Subir
pep_inho
#3 por pep_inho el 04/10/2011
ese ampli... es la poya! lo tengo y no me canso, es potentisimo y sensible a la vez. no es mejor ampli del mundo pero es mejor que cualquier amplificador a transistores y transistores-hibridos. es reverb falla un poco en la distorsión pero en limpio da mucho juego. y cuando le das los puazos en el canal oD suena como la valvula trabaja y da ese sonido rockero!! cuidado a quien lo compras, yo tuve suerte porque el tio era serio y demas, pero otra gente lo tiene muy cascado!! pide revisión en un luthier que son unos 15-20 € y lo tienes perfecto!
Subir
flateric
#4 por flateric el 04/10/2011
Pues si Pete guitarrist, la verdad que el ampli es un cañón, Para ser un transistores, suena de vicio... Pero vamos, que digo yo que lo de 'ten cuidado a quien lo compras', ofertando yo en el post de arriba el mismo ampli, jejejejje, ha quedado un poco como... 'no te fies mucho de este chaval?', jejeje, en fin, no pasa nada, en verdad tienes razón ya que es un ampli de hace unos buenos años y hay gente que lo ha maltratado más que cuidado. Saludos.
Subir
Xuxurlatu
#5 por Xuxurlatu el 04/10/2011
flateric lo tienes a la venta o al final lo vendiste a otra persona como me comentaste?
Subir
flateric
#6 por flateric el 05/10/2011
lo siento compi, pero al final este compañero me pago los 180€ que le pedía más 10€ de gastos de envío. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo