Marshall valvestate 8080 R.I.P...

zaratusstra
#1 por zaratusstra el 25/10/2008
hola, mi ampli a muerto, o eso creo.. os comento, el otro dia estaba tocando y todo iba bien (relativamente) ya esta algo viejo es del 91..y los potenciometros petardean hasta tal punto en el que paso de tocar con el previo y directamente conecto la pedalera al ampli por la entrada del lazo de efectos y bueno asi me iba apañando, toco en casa asi que tampoco busco demasiadas virguerias.
Pues bien despues de tocar enchufado de manera "ortodoxa" es decir por el imput y usando el canal de distorsion, ya que despues de una limpia parecia que iba mejor, asi por las buenas, despues de estar un rato sin tocar y con el volumen de la guitarra bajado(en reposo...) empezo un zumbido de repente, apague, volvi a encender y el sonido persiste, no va ningun control ni volumen ni ganancia ni nada, solo el zumbido....bien si no me equivoco esto ha petao... si no es asi y a alguien le ha pasado algo parecido agradeceria que me lo comentasen...si es lo que creo y el ampli a petao pues nada a ver si ahorro y voy pensando en comprar otro

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antoniometal
#2 por antoniometal el 16/03/2011
Al de 40w de la escuela le pasa lo mismo.Pruéba cambiándole la válvula del previo
Subir
copycad
#3 por copycad el 21/03/2011
Hola, brevemente te expongo que yo tuve 1 8080 y me daba exactamente el mismo problema, la cuestion era que de pronto se sobrecalentaba y deshacia la soldadura de la base del bulbo, pero esto se corrige, limpiando las terminales de la soldadura que trae de fabrica y soldando nuevamente la base, si quieres 1 solución momentanea, solamente calienta con un cautín las soldaduras para que vuelvan a pegar nuevamente la base del bulbo y listo, con esto debe bastar. Saludos. :D
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 23/03/2011
copycad escribió:
Hola, brevemente te expongo que yo tuve 1 8080 y me daba exactamente el mismo problema, la cuestion era que de pronto se sobrecalentaba y deshacia la soldadura de la base del bulbo, pero esto se corrige, limpiando las terminales de la soldadura que trae de fabrica y soldando nuevamente la base, si quieres 1 solución momentanea, solamente calienta con un cautín las soldaduras para que vuelvan a pegar nuevamente la base del bulbo y listo, con esto debe bastar. Saludos. :D


gracias pero este post es de hace tiempo ya.... al final me compré un valvular de 5W y uso el altavoz del marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo