Marshall Valvestaste 80w proposicion y opiniones

zeuselvaco
#1 por zeuselvaco el 05/03/2012
Hola, bueno tengo una pregunta. Me ofrecen una proposicion; terminar este año con un 6.5 (nota chilena en notas) y a cambio me compran un Valvestaste de 80 watts con parlate Celestion y con algunas de estas especificaciones:

Potencia ? 80W RMS, 8 ohms
Preamplificador - Válvula Marshall ECC 83 & Transistor
Cono - Celestion 12?
Voltaje -220 voltios,
Consumo -160 Watts.
Medidas - 47cm alto 59 cm ancho y 28 cm largo
Peso - 19 kg
Controles:
Entrada jack
Canal limpio ? Botón crunch, ganancia, bajo, medios, treble
Canal distorsión ? Selección de distorsión, ganancia, bajo, medios, treble, contorno, volumen canal distorsión.
Canal de efectos y previos ? Send, loop level, efectos, reverb.
Master volume
Entrada line out
Entrada pedal de cambio de canal
Botón de encendido

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Bueno no se que tan bueno sera ese amplificador Valvestaste de 80w pero me gustaria saber siesque alcanzaria para tocar en un gimnasio o patio de un colegio. Otra cosa es que he visto es que algunos modelos son 8080 que traen solo un parlante Celestion y otro es el 8240 que trae dos parlantes Celestion cual de los dos es mejor?. Me conviene comprarme uno de mas Watts o otro de otro tipo de marca? Toco principalmente grupos como AC/DC Guns's Roses, Metallica, entre otros y tengo uno de 20W y valla que suenan de lujo los generos que toco con este Ampli. Espero sus opiniciones :B

PD: O talvez uno de 100w pero me conformaria con uno de 80w ya que principalmente es para casa y para algunas veces tocar en el colegio en el patio.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 05/03/2012
es de los chinos o britanicos?
Subir
zeuselvaco
#3 por zeuselvaco el 05/03/2012
Bueno, aun no tengo una buena referencia ya que tiene que pasar 1 año completo para que me lo regalen (siesque termino con un buen promedio final) pero seria Britanico. Pero igual vi en unos comentarios que uno de 80w con doble parlantes (40w x 40w) suena mas que uno de 100w, es verdad aquello? por que si lo es asi me compro mejor uno de 100w que tenga 2 parlates Celestion incluidos xD. Lo maximo que puedo gastar son:

En euro: 470 € Euros
En Dolar: 625 USD.

Por lo que pensando bien me podria alcanzar para uno de 100w. Pero mi duda general es acaso cual es mejor el de un parlante o el de dos parlantes Celestion y que diferencia hay.

Saludos!
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 05/03/2012
yo tambien tenia esa duda, segun lo que entendi con dos parlantes tenes el mismo volumen que con uno. con respecto al volumen te alcanza para tocar. no sabria decirte si es bueno, pero si que los britanicos son nada que ver con los mas nuevos, hechos en china (los britanicos son mejores en cuanto a componentes, osea, mejor ampli)
Subir
zeuselvaco
#5 por zeuselvaco el 05/03/2012
Si si si , si sabia que los made in England que son fabricados por los britanicos son muchos mejores que los chinos. Averiguare y esperare respuestas acaso con dos parlantes suena mas, o es lo mismo, o siesque suena un poco mejor que con el de un solo parlante. Y siesque alguien sabe hasta cuanto llegaria el sonido del ampli con 100w D:

Saludos y millones de gracias!
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 05/03/2012
sobre otros modelos te podria recomendar, pero no creo que esten a la altura del valvestate
Subir
zeuselvaco
#7 por zeuselvaco el 05/03/2012
Jajaja si, esque el valvestaste me gusta por que me sale un sonido muy parecido al de AC/DC que es la musica que principalmente toco. Entonces me dijieron que a mayor medida de Watts mayor valvularidad tiene.

Saludos y espero mas respuestas! ^^
Subir
makia
#8 por makia el 05/03/2012
Yo tambien estoy buscando un valvestate hace tiempo, pero se supone que ya no se consiguen y mucho menos uno fabricado en Inglaterra.

¿Donde lo ha cotizado?
¿Como lo consigo?

Gracias
Subir
jcguitar
#9 por jcguitar el 10/03/2012
HOLA ,LA VERDAD QUE UN MARSHALL DE ESTE TIPO NO TE CAERIA MAL, TENGO UN MARSHALL DE ESTE TIPO EL DE LA PRIMER FOTO, Y LA NETA QUE SUENAN MUY BIEN PARA SER DE HIBRIDOS(TRANSITORES Y UN VULVO)AH Y EL KE TENGO ES 100% INGLES....SALUDOS.
Subir
zeuselvaco
#10 por zeuselvaco el 10/03/2012
Por que por ejemplo yo tengo un Valvestaste de 15w y la verdad que suena muy bien cuando toco Highway To Hell o Back in Black entonces con uno mas grande sonara aun mas parecido, mejor y podre tocar en partes cerradas como algun gimnasio o algo asi xd.

Saludos!
Subir
makia
#11 por makia el 13/03/2012
y donde consigo un valvestate NUEVO hoy en dia?

Gracias
Subir
zeuselvaco
#12 por zeuselvaco el 14/03/2012
No creo que consigas uno nuevo ya que ahora salieron la seria MG que no son muy conocidas como marcas "buenas" pero no podria dar mi opinion por que nunca los he probado. Los Valvestate son antiguos y creo que lei por alli que jamas veras uno nuevo xd.

Saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo