¿Marshall que valdrá la pena?

Fernando Barahona
#1 por Fernando Barahona el 06/07/2014
Muy buenas a todos, este es mi primer hilo y despues de un buen tiempo visitando este foro por cada inquietud que tengo, decidi crear una cuenta.
Ire al grano, poseo una Epi LP Standar , una pod Hd300 , y un peavey transtube 112 100w , y pues el sonido limpio no me convence, quisiera que el clean de la pod sonara como el limpio del peavey, con bastante prescencia , pero bueno, la duda es esta:
Valdra la pena cambiar este peavey transtube por un Marshall Mg100hdfx con cajon 4x12 celestion? He escuchado malas opiniones de este ampli, pero la distorsion usaria mi pedalera, solo quiero saber si se llevarian bien mi pod y el marshall, y si aguanta toques en directo al aire libre sin ponerle microfono?

Muchas gracias amigos y saludos ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 07/07/2014
no tiene por que funcionar igual..... pero yo tengo un mg30 ( que ahora uso para que suenen las backing track...) y con la pedalera zoom 505 en el patch metal no sonaba nada bien.... pero no de que no le encuentre el que,.... sonaba como mal definido, como que el ampli no podia procesar el sonido que le mandaba la pedalera.... pero bueno... son equipos diferentes....
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 07/07/2014
jejejeje va a sonar a :boñiga: los mg se llevan fatal con los pod
Subir
Fernando Barahona
#4 por Fernando Barahona el 07/07/2014
Hmm , en ese caso pues queda descartado, pense que los Head eran un poco mejor que los Mg combo, la otra opcion es un Spider III 75 Hd , con un Cab de 2x12 , pero al ser de 75w no se si sera igual la potencia que el transtube que poseo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo