Marshall de unos 80 a 100 wats

  • 1
juanpa1979
#1 por juanpa1979 el 15/02/2008
buenas a todos...:saludo:

bueno pos estoy interesado en algun ampli marshall mas o menos de este calibre para tocar en casa...

pero he preguntado en este foro con anterioridad al respecto de algunos modelos y las respuestas que he conseguido son las siguientes:

series MG = Malos...
series Avt = malos...

entonces que modelos son buenos?:roll:

me he resistido de comprar alguno de las series antes nombradas debido a criticas negativas.

estoy hablando de alguno que sea 1x12, no importa que sea valvular o transistorizado, (alguno transistorizado preferiblemente ya que son mas economicos)

recomendaciones entonces por favor....
y gracias de antemano:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 15/02/2008
Yo de ti me pillaba un harley benton ga5 que son a valvulas, muy baratos, y suenan de PM. Con eso y un pedalito de distorsion tienes ampli para rato.

75 o 100 watios para casa es una burrada, no lo vas a pasar del 2.
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 16/02/2008
80 a 100 wats para casa??? estas como loco mi pana eso es pa ensaños y conciertos pequeños sin necesidad de amplificacion adicional
Subir
juanpa1979
#4 por juanpa1979 el 16/02/2008
asffixiado escribió:
80 a 100 wats para casa??? estas como loco mi pana eso es pa ensaños y conciertos pequeños sin necesidad de amplificacion adicional


NO PANA!!! NO ESTOY LOCO!!!:shock:
te explico:

vivo en una casa grande en una urbanizacion privada, los vecinos que tengo estan un poco alejados de la mia, y por consiguiente PUEDO HACER EL ESCANDALO QUE YO QUIERA:D

tambien por el hecho de los ensayos, ya que ensayo en mi casa con unos amigos, haciendo versiones y pasandola bien y a veces tenemos algo de publico de las cercanias de la urbanizacion. (tocamos en el garage)

estaba utilizando un Peavey bandit 112 de 80 watts que un amigo me habia prestado durante largo tiempo, pero tuvo una emergencia monetaria y me lo pidio de vuelta porque lo iba a vender, cosa cual hizo en un momento en donde yo no tenia el dinero para comprarselo:(

asi que los ensayos y mis practicas llevan 4 meses detenidos:roll:

yo pedi opiniones acerca de que modelo "MARSHALL" me convendria. ya que me gusta el sonido de distorsiones de estos pero no conozco los modelos ni las series "buenas" y por eso pedi opiniones en este post, para estar alerta apenas aparezca alguno
en mercado libre.:cool:

saludos asffixiado!!! y trata de ser menos agresivo en tus respuestas, ya que puedes parecer un tanto ofensivo sin quererlo. de todas formas eres compatriota y por eso te perdono:brindis:

y a Kambor, pues esos harley benton no se comercializan en venezuela todavia.:(

espero mas opiniones, bienvenidas sean
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 16/02/2008
Jejejej bueno si no tienes problemas puedes tirar watios para arriba entonces, pero te digo desde ya que 75 watios a valvulas, aunque en realidad no es asi, suenan mucho mas alto que 75 a transistores.

Si estas seguro de que quieres un marshall, parece ser que los mejores que se comercializan (o los que mejor critica tienen) son los jcm 900
Subir
juanpa1979
#6 por juanpa1979 el 16/02/2008
gracias kambor por el dato!!!

ya estoy buscando info al respecto de ese modelo, pero es un cabezal pa trabajar con un 4x12!!!:shock:
excede mis posibilidades economicas!!!
pero en la web oficial de marshall tambien muestran las series JCM y la verdad que me parecen son los de la serie JCM 600, especificamente el JCM 601 (1x12) :D, o tambien pudiera ser, en el caso de que pueda alargar el presupuesto seria el JCM 602 (2x12)
y ambos traen corneta celestion!!!!:ok:

ya estoy buscando test del JCM 601 en el "tubo" y verdad que me convence:yahoo:

gracias, muchas gracias Kambor:brindis:
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 16/02/2008
pana eres feliz vives en un paraiso y disculpa no lo hice por ofender de cuanta plata dispones???pregunto a ver que te recomiendo yo no soy muy amigo de los marshall pero no dudo de su credibilidad
---------------------------------
de esas 2 opciones la mejor es la 2x12
Subir
juanpa1979
#8 por juanpa1979 el 16/02/2008
asffixiado escribió:
pana eres feliz vives en un paraiso y disculpa no lo hice por ofender de cuanta plata dispones???pregunto a ver que te recomiendo yo no soy muy amigo de los marshall pero no dudo de su credibilidad
---------------------------------
de esas 2 opciones la mejor es la 2x12


tranquilo panita que no ha pasado nada!!!:brindis:

en cuanto a lo que dispongo por ahora, solo tengo reunidos como 1000 Bs fuertes - 1.000.000 debiles, me falta reunir mas, espero que para mediados de mayo tenga disponibles unos 2.500 Fuertes
por eso ando consultando porque no vaya ser que me tire los reales en un gallo de amp!!! tu sabes lo que cuesta conseguir los billes aca!!! :|

tambien tengo visto en mercado libre colombia un fender Twin Reverb!!! (por vivir en frontera podria comprarlo y buscarlo en la ciudad de cucuta tranquilamente) lo que pasa es que al cambio con el peso colombiano pos me saldria casi en 3 y medio. no se, que dices? me espero a reunir mas pa' lanazarme en este fender??? o que recomendarias?? :no_lo_se:
estilo: hard rock, blues, britpop, grundge.

los fender porque tienen fama de ser los mejores en sonido limpio y para efectos seria magnifico, pero no tengo efectos, me gusta tocar en crudo!!!! efectos pa despues jejeje pero no se las distorsiones naturales del fender.:roll:

gracias de antemano brother!!!!!
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 17/02/2008
panita???suena a venezolano si es venezolano y de paso gocho(espero no te moleste por decirte asi) averiguate mas en colombia aqui estamos fregados con lo de los dolares yo compre mi cabezal y mi pantalla y pague menos de 3 y medio un randall con una pantalla crate incluyendo los envios del norte aca pero fue el año pasado si consigues ese fender esta a buen precio y pa lo q tocas vas hecho suerte

p.d alejate de los spiders a menos q sea el valve
---------------------------------
a men cualquier cosa me escribes a mi msn [email]julio155@hotmail.com[/email]
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 17/02/2008
Hombre, la verdad es que lo mejor seria que pudieras ir a alguna tienda con tu guitarra y probar los amplis que tienen alli, y asi te haces una idea de las diferencias que tiene cada uno.

En cuanto al twin reverb es un ampli buenisimo, pero tienes que tener en cuenta que es muy diferente del marshall. Tiene un limpio excelente, pero casi no da distorsion.
Subir
juanpa1979
#11 por juanpa1979 el 17/02/2008
asffixiado escribió:
panita???suena a venezolano si es venezolano y de paso gocho(espero no te moleste por decirte asi)...

a men cualquier cosa me escribes a mi msn [email]julio155@hotmail.com[/email]


ok te estare agregando a mi msn ok? y tranquilo, lo de gocho no me molesta jejejeje :brindis:

Kambor: lamentablemente las tiendas en mi ciudad son una completa BASURA. nunca tienen nada bueno, y lo poco que tienen lo quieren vender como oro :mad:

en ninguna tienen amplis de mas de 30 watts y los venden super carisimos, asi que mi unica opcion es la compra on-line!!!
por eso debo estar seguro cuando compre algo, ya que lamentablemente no tendré la posibilidad de probar los aparatos:(

la verdad que muchisimas gracias por sus comentarios:D
Subir
asffixiado
#12 por asffixiado el 17/02/2008
no solo alla en toda venezuela son una completa basura las tiendas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo