Marshall TSL602 Altavoces

José Antonio
#1 por José Antonio el 25/11/2011
Hola, tengo un TSL602 y estoy pensando en cambiarle de altavoces ya que los Wolverine estos que trae no me convencen. Me encanta los Celestion Greenback, pero mi duda es: si mi ampli es de 60W? estos altavoces (greenback) solo son de 30W cada uno, no pasaría nada?. La configuración que trae mi equipo es de dos altavoces a 8 ohmnios cada uno pero los conos que trae son de 80W cada uno. No sé qué podría pasar si le pongo dos conos de 30W. ¿Serían pocos watios? ¿Sufrirían los altavoces?. Gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#2 por stratoblackmore el 25/11/2011
Pasar pasar... no pasaría nada, excepto que los tendrias trabajando siempre a tope
En todo caso para un ampli como el tuyo, no sería mejor montarle dos Celestion Vintage 30 o un buen par de Eminences?
Subir
T-TOPS
#3 por T-TOPS el 25/11/2011
Yo pondría uno de cada, Greenback + V30
he oído pantallas con esa combinación y tienen un sonido acojonante
Subir
Rockers Baneado
#4 por Rockers el 25/11/2011
Celestion Vintage 30
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 27/11/2011
Me sumo a la recomendación del Vintage 30, al ser altavoces de alta sensibilidad te daran volumen suficiente sin tener que llevarlos forzados al maximo como a unos Greenback, y el sonido es bastante bueno, a mi gusto mejor que el de algunos altavoces de precio superior.

Lo de mezclar ambos, en este caso concreto, no se yo si salvaría al Greenback de petar, a no ser que se use siempre a bajos volumenes.

Yo acabo de instalar un V30 en un combo de 65 watios, pero es que no le paso del 4 en ensayos con batería, y va sobrao de volumen.
Subir
José Antonio
#6 por José Antonio el 28/11/2011
Gracias a todos, si soy sincero, no tengo ni idea.....lo más fiable es probar todos los que me guste, a ver cómo lo hago pero creo que sin hacer esto, comprar un cono u otro sería arriesgarse mucho y no está el bolsillo para riesgos. Gracias a todos, un saludo.
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 28/11/2011
el greenback no es de 25W??

ademas, no le pegan a un hi-gain como un JCM2000

son mas de plexi o Vox AC

ponle los Vintage 30 (aguantan hasta 60W cada uno) y acertaras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo