Marshall tsl60 jcm 2000

jerry_ft
#1 por jerry_ft el 14/05/2011
Buenas compañeros, ya llego al fin de su vida mi f50 de mesa boogie (6 años de batalla) en si el ampli sigue funcionando totalmente, pero m,e he decidido cambiarlo por que aunque no tiene golpes ni el mas minimo detalle,este ya lleva 6 o mas años de uso aprox, es serie f50 y soy segundo dueño, y por esta razon lo vendi y adquiri un marshall jcm 2000 tsl60, que por lo que veo en los hilos existen mas versiones de este, la pregunta es si alguien que lo tenga me podria decir algo del ampli, yo lo compre por que un amigo lo tiene y con su les paul standart es la ley, pero el toca con una gibson y yo tengo una ibanez rg, lo cual no sabia si me hiba a responder en cuanto a las cualidades que se les llega a asociar o bajo prejuicio a esperar de relacion ampli-guitarra, en fin, me salgo del hilo,
Si alguien lo ha tenido que si me podra comentar algo sobre este equipo, que el canal lead me ha encantado al igual que el clean, pero el crunch mas o menos o no se, me quede con la idea y saonido del mesa, en fin que conocen o que opinan de este ampli, saludos y que esten bien
---------------------------------
ademas por cierto, el mesa f50 es de bias no ajustable y se le cambiaron 2 veces de valvulas, y estaba biendo que al marshal se le tiene que ajustar el bias con cada cambio de valvulas,alguien conoce de eso?, saludos y que esten bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 15/05/2011
Nadie se anima?. nadie lo tiene, o alguien que me pudiera contar sobre el mesa que tenia?, saludos
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 15/05/2011
El Marshall yo lo he probado y es un gran ampli, versátil, puedes pasar de un limpio cristalino a una saturación muy buena, pero esos Mesa Boggie son de lo mejorcito en sonido saturado, sin entrar en detalle del estado del amplificador.

Es como mi Marshall JCM800, no es tan versatil como los de ahora, es monocanal con solo 6 botones, pero tiene un sonido:aplausos:
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 15/05/2011
eso es lo mismo que decia (lo del sonido saturado) pero al viejo le empezaban a pesar las botas,y en cuanto mantenimiento de estos amplis es dificil conseguir el adecuado aqui enmexico ademas de que por ser mesa es mas caro, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo