Marshall TSL 601

juan
#1 por juan el 08/11/2011
Buenas tardes a todos.

Tengo esta maravilla de amplificador,para mi gusto,y tengo una duda a ver si alguien me la puede responder.
La potencia es de 60watios ,pero me han dicho que se puede poner a 25watios,como lo hace el TSL 602.
¿Es esto cierto ?

Muchas gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tarkus
#2 por tarkus el 09/11/2011
Hola, yo tambien tengo este ampli y no sabia que el tsl 602 llevaba un reductor de potencia! Por cierto, has notado que los canales crunch y lead suenan un poco oscuros y poco definidos? No se si sera el mio o son todos asi jeje quizas un cambio de altavoz lo solucione. Respecto a reducir la potencia, un palmer va de lujo y puedes tocar con el todo lo flojo que quieras y sin hacer obras en el ampli. Un saludo.y
Subir
juan
#3 por juan el 09/11/2011
Hola compañero,gracias por contestar. Puede que sea el altavoz,a mi no me pasa,porque lo compre se 2ª mano,y el dueño cambio el celestion volverine por un v-30,y la verdad que suena de pm. Y respecto al tsl 602,lo digo porque he visto que lo vendian,y decia el tio que de 100watios podias pasar a 25w.

Un saludo,y prueba a cambiar el altavoz :)
Subir
tarkus
#4 por tarkus el 09/11/2011
Gracias x la info! Voy a ver si sale algun celestion v30 de segunda mano y lo pruebo jeje. Respecto al ampli con reduccion de potencia, ese es el tsl 100 que lleva un reductor a 50 wts. En formato combo es el tsl 122. Hasta donde yo se el tsl 602 es exactamente igual que el nuestro pero 2x12. Un saludo!
Subir
314
#5 por 314 el 01/05/2013
Yo tuve el 602 y no sonaba oscuro...lo vendi hace unos años solo porque pesaba demasiado,pero el ampli era una pasada.Hoy he estado probando un 601 para un alumno mio de segunda mano y me sigue gustando igual.Quizas esos que plantean que suena oscuro a lo mejor tienen un problema de valvulas.El Wolverin que lleva de fabrica no me parece mal altavoz,siempre los habrá mejores pero ese suena bien.La sugerencia del vintage 30 es una buena opción ,tambien la del alnico gold.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo