Marshall tsl 100 jcm2000 con rocktron voodu valve y korg ax1

josesatch
#1 por josesatch el 21/09/2012
Hola, tengo una pantalla marshall 4x12 1960 con un cabezal tsl 100 jcm 2000, al cual le conecto un preamp rocktron voodu valve al loop de efectos, y la verdad es que los sonidos con distorsion suenan tremendos, pero los limpios no acaban de sonar bien, y eso que lo he configurado de todas las maneras.
Mi pregunta es: quiza no suena bien debido al amperaje?quiza deberia sustituir el cabezal por un amplificador por ejemplo en mismo rocktron velocity 100?
Tengo el mismo problema con una pedalera korg ax1, pues la conecto al loop de efectos del cabezal marshall y suena fatal.
No tengo ni idea el motivo
gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 21/09/2012
Mira, ese JCM200 el sonido limpio mejor que puedas sacar seria el de su canal limpio sin colorearlo de ninguna forma.
Todo lo que le añadas que no sean pedales analogicos te lo va a colorear.
Subir
josesatch
#3 por josesatch el 22/09/2012
si ya veo que tendre que dejar el canal limpio.
De todas formas, porque debe sonar tan mal cuando le conecto la pedalera korg ax1?
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 22/09/2012
Porque la pedalera le añade un montón de colorido a la señal original.
Estas pedaleras van mejor por linea. Cuabdo se tiene un buen ampli hay que mimar ese tono natural del ampli, por eso es mejor usar pedales analogicos y depende cuales, el tipico tubescreamer, por ejemplo, le añade saturacion, sustain, pero bien equalizado no le "chupa" tono al sonido propio de un ampli.

Aunque es cierto que las pedaleras mas modernas van mejorando, añadir un "parato" digital a un buen ampli es como mezclar un buen vino "Vega Sicilia" con casera, UN SACRILEGIO.

Esto es la norma, luego cada uno hace lo que mejor le suena y yo ya he visto de todo, y a algunos les da buen resultado, y tambien hay quien dice que el tinto de verano es mejor hacerlo con Rioja. :borracho: :borracho: :borracho:
Subir
josesatch
#5 por josesatch el 22/09/2012
ja ja que bueno, pues si la verdad es que tiene su logica. Muchas gracias luisito, seguire tu consejo!
hasta otra amigo!!
Subir
Santiago Gigliani
#6 por Santiago Gigliani el 23/08/2017
Hola a mí me gustaría saber cómo copiar el mismo preset en distintos canales en el vodoo valve. Saludos y gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo