Marshall The Guv`nor de los 80, ¿como cuánto de bueno es?

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 26/12/2011
Pues eso, me ha regalado un familiar un pedal overdrive Marshall The Guv`Nor de los 80 (como el que adjunto la foto)2ca80fa957fd4695c8f39f28f45f5-1254885.jpg
Me gustaría saber si es un buen pedal, por lo que he leído por ahí está bastante cotizado (no lo pienso vender) y es bastante bueno...
El pedal tiene los potes algo pegados, lo voy a limpiar y cuando lo pruebe os contaré como suena...
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 27/12/2011
Bueno, ya lo he probado... Con mi EQ en mi Randall RX75RG2 (Bass 8 Mid 2 Treble 10) y en limpio, la verdad es que suena bastante grave... El pedal me ha sorprendido bastante, por el hecho de que puedes conseguir un "limpio roto" con poco Gain o algo más cañero subiendo el Gain... Lo que no sé es si es True Bypass, porque me dá la impresión de que altera la señal de la guitarra al ampli aún estándo apagado... ¿Alguien tiene más info? Muchas gracias!
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 27/12/2011
mi tio me ha dejado el shred master y tambien es muy grave..... sera la tendencia de la epoca....
Subir
sugarray
#4 por sugarray el 28/12/2011
Yo me he fabricado los dos, el guv nor dr la pagina de tonepad y el shredmaster de un esquema que colgo alguien en un foro de electronica. Para mi el guv nor suena muy bien, tiene poca distorsion. Vale para rock y me gusto mucho, pero como queria algo con mas caña se lo vendi a un conocido que hace versiones rockeras. El esta muy contento, y yo me arrepiento enormemente de haberlo vendido... con ampli a valvulas gana un monton. Es cierto que suena grave, siempre lo ponia casi a tope de gain y de treble porqie si no lo notaba ligeramente apagado. Yo lo monte con true bypass.
El shredmaster aun lo tengo y me encanta, tiene mucha pegada y quizas es de los inventos que mas orgulloso estoy. Saludos!
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 28/12/2011
Gracias por contestar!
Con ampli a válvulas no lo he probado aún, lo mismo el próximo ensayo me lo bajo y lo estreno con el Krank...
En cuanto a que suene demasiado gordo, sólo se me ocurre una cosa: usarlo para tocar rollo Black Sabbath en su época con Dio y similares... De todas formas, la verdad, para ser un overdrive me ha sorprendido mucho, suena de muerte...
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo